|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 9:08 pm
el chico se levanto y camino hasta ella, se agacho y le ofrecio la mano para ayudarla a levantarse -que te paso?- le dijo con una sonrisa tratando de no reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 7:28 am
Nemesis Kisinloob  el joven que seguia desconfiando de la gente, trato de evitar a la persona que lo ayudo -s... si... estoy bien... gracias... me... me tengo que ir...dio media vuelta y camino hasta estamparse con otra pared -auch gonk *El joven ninja ahora si rio bastante fuerte* Jajaja, lo disumulas muy bien pibe jajaja *Lo levanto nuevamente por los hombros* No temas, no te hare daño, solo tranquilizate *Le dio unas palmadas en la espalda* Parece que estas perdido, a donde quieres ir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 1:34 pm
-ehm... pues.. quiero ir a mi hogar...dijo aun temeroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:01 pm
Podrias ser un poco mas espesifico sabes... donde es tu hogar, por un par de monedillas yo podria llevarte *Dijo al recordar que habia gastado casi todo lo que tenia en el artilugio del brazalete*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:11 pm
-pues... nisiquiera se donde estoy, mucho menos sabria donde se encuentra mi hogar, donde esta mi hermana cuando mas la nesesito? gonk
aparte no tengo monedas o algo de valor... sin embargo hay... hay algo que... algo que podrias prestarme...dijo dudando de sus palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:21 pm
Te ayudaria? que puede ser eso, si lo tengo podria prestartelo supongo *Miro el nerviosismo del chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:34 pm
-pues... lo que... lo que podrias prestarme... es... bueno...
tu vista...
pero... solo si quieres... yo... pues... ehm...dijo extremadamente nervioso, después extendió su mano -entonces... ehm... me ayudas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 6:48 pm
Mi vista... puedo prestarte la mitad, pero necesito ver... *Penso un poco* No puedo darte la vista de un solo ojo...? *No estaba seguro de lo que decia, pero el pobre chico le daba lastima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 10:32 am
Eduard Schlechter el chico se levanto y camino hasta ella, se agacho y le ofrecio la mano para ayudarla a levantarse -que te paso?- le dijo con una sonrisa tratando de no reir la chica le tomo y se reincorporo, sonrojada respondio no se...te vi tan cerca de mi...lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 12:45 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter el chico se levanto y camino hasta ella, se agacho y le ofrecio la mano para ayudarla a levantarse -que te paso?- le dijo con una sonrisa tratando de no reir la chica le tomo y se reincorporo, sonrojada respondio no se...te vi tan cerca de mi...lo miro a los ojos -ah... e... esta bien...- le dijo algo apenado sin notarlo aun le tomaba la mano y la vio a los ojos - esque... eres... tan bonita... -le dijo ya muy rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 4:40 pm
-pues... ehm... si... no hay problema... con que sepa donde estoy... solo... toma mi manosu mano seguía extendida ante Bastian, esperando para que el la tome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:36 pm
Eduard Schlechter -ah... e... esta bien...- le dijo algo apenado sin notarlo aun le tomaba la mano y la vio a los ojos - esque... eres... tan bonita... -le dijo ya muy rojo la chica que continuaba ruborizada se habia quedado sin palabras cuando escucho al joven decirle eso. ...gra...gracias... despues de unos segundos fue lo unico que pudo decir y esbozo una ligera sonriza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:38 pm
-so... solo digo la verdad n/////n- le dijo sonriendo tambien acercandoce un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:41 pm
Aeris lo observo pensativa mientras sentia como su corazon latia apresuradamente que me sucede?...porque siento esto cuando se acerca a mi?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 7:44 pm
el chico se detuvo antes de acercarse demasiado y se quedo vendola a los ojos como admirandola- me... pregunto... por que me siento tan atraido hacia ella...- penso mientras la veia sonrojado y practicamente podia escuchar los latidos de su corazon de lo fuerte que latia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|