|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 10:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:03 pm
Pues...
Ima anata no koe ga kikoeru "Koko ni oide" to Samishisa ni makesouna watashi ni Ima anata no sugata ga mieru Aruite kuru Me wo tojite matte iru watashi ni
Kinou made namida de kumotteta Kokora wa ima...
Oboete imasu ka me to me ga atta toki wo Oboete imasu ka te to te ga fureatta toki Sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita I LOVE YOU SO
Ima anata no shisen kanjiru Hanaretetemo Karada-juu ga atatakaku naru no Ima anata no ai shinjimasu Douzo watashi wo Tooku kara mimamotte kudasai
Kinou made namida de kumotteta Sekai wa ima...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 2:01 pm
toma el microfono entre manos eek eek 4laugh ahora se como se siente un jyglipuff xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 9:30 pm
GJOY6669 Pues... Oboete imasu ka me to me ga atta toki wo Oboete imasu ka te to te ga fureatta toki Sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita I LOVE YOU SO Mari Ijiima Rulz!!!! .... And so Macross cool *aplaude*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 10:18 pm
*aplaude*
Vientos por esa canción, GJoy. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 5:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 10:44 pm
*aplaude mucho a la cancion de zuzu*
Cafe tacuba tambien la mueve xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 11:59 pm
Stylogenus *aplaude mucho a la cancion de zuzu* Cafe tacuba tambien la mueve xd !!! *el domo y zuzu se levantan y hacen reverencia * gracias gracias!! sweatdrop ... autografos a la salida !! cool .. no fotos ninja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 7:04 am
El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 3:24 pm
GJOY6669 El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion! eek mmmmmmmhhhh.....caaapushiiiiiinooo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:27 pm
GJOY6669 El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion! para mi que la crema de todo esto seria si : Zuzu fuera al Cafe Tacuba (el lugar), a tomarse un Cafe Tacuba (la bebida), escuchando en vivo a Cafe Tacuba (el grupo) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:54 am
Stylogenus GJOY6669 El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion! para mi que la crema de todo esto seria si : Zuzu fuera al Cafe Tacuba (el lugar), a tomarse un Cafe Tacuba (la bebida), escuchando en vivo a Cafe Tacuba (el grupo) xd shidosh 3nodding cafeeeee .. embriagante oshendo a cafetacuva wiiiiii !!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 2:31 pm
Stylogenus GJOY6669 El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion! para mi que la crema de todo esto seria si : Zuzu fuera al Cafe Tacuba (el lugar), a tomarse un Cafe Tacuba (la bebida), escuchando en vivo a Cafe Tacuba (el grupo) xd Lo peor, y hablando como Raider, fuera que Cafe Tacuba (el grupo) fuera a la casa de Zuzu (lugar) a escuchar a las tazas cantantes de cafe tacuba (la bebida)....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:48 pm
GJOY6669 Stylogenus GJOY6669 El cafe capuccino la mueve mas que el cafe tacvba... pero muy intenso, Zuzu, padre cancion! para mi que la crema de todo esto seria si : Zuzu fuera al Cafe Tacuba (el lugar), a tomarse un Cafe Tacuba (la bebida), escuchando en vivo a Cafe Tacuba (el grupo) xd Lo peor, y hablando como Raider, fuera que Cafe Tacuba (el grupo) fuera a la casa de Zuzu (lugar) a escuchar a las tazas cantantes de cafe tacuba (la bebida).... jajajaja seria .. interesante ... alguien mas ke eskushara a las tazas kantar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |