|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 6:34 pm
Pues la ultima que se tropeso conmigo casi hace que me prendan fuego xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 4:09 am
eek
ahhhhh.... re simpatica la niña...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:28 am
buitre yo? xD rechaze muchas chicas lindas igual ya no tengo ofertas por suerte. ah ahora que lo dicen si soy buitre xq una chica que ta buena acabo de cortar con el novio y toy ahi al hacecho (inicio sesion mientras escribia esto xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 5:59 pm
Yo no tengo pareja en Gaia, Me gusto tambien la idea del Topic..
Bueno aqui los datos como dice al principio xd
Nombre: Ana Edad: 14 Pasatiempos: Salir, ir de viaje, jugar en chats.. Gustos: el dulce, cantar, y reirme xd Y q buscas en tu pareja: Que sea gracioso, lindo.. bueno no pido mucho mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 10:17 am
Bueno, yo tampoco tengo pareja en Gaia.. xd Pienso que me gustaria tener una =o Nombre: Laura Edad: 14 Gustos: Bueno, me gustan las cosas dulces ;$ El helado, amo el chocolate... por eso sera que me llamen chocolate o.o mm.. frutilla, vainilla, etc :B Pasatiempos: Mmm estar en la computadora, salir a pasear, ir a la piscina *_* Salir con amigos, ir al cine :3! Y que buscas en tu pareja: Pues, que sea adorable, que me quiera obvio, que me entienda u.u y otras cosas.. no se x''d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:09 am
Crei que era el unico que le decian chocolate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:10 am
 ninja io no me ofresco para tener pareja... pero ando convenciendo a un amigo a ke entre... n.n pues he conocido lindas personas aki y io creo ke el tambien puede encotrar a su amorcito por estos rumbos [como io heart ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 6:27 am
yo no tengo alguien quiere ser mi novio de mentiras heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 17, 2009 5:27 am
que bonita propocicion xD yo tengo mi novia ^^ y la amo hasta uf xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 8:37 am
no entiendo xq se estan presentando aca???
Nota: la chica que quiero se fue de vacas crying y buah debo esperar hasta dentro de 2 semanas para verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 20, 2009 3:12 pm
SpektrumSP no entiendo xq se estan presentando aca??? Nota: la chica que quiero se fue de vacas crying y buah debo esperar hasta dentro de 2 semanas para verla No se estan presentando, bueno si... pero es para encontrar pareja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2009 11:29 am
o.o pk hay uno de estos topics en cada guild que he entrado?
xD
._. buena suerte a todos las personas q busquen pareja y los que ya tienen...les deseo lo mejor :3
*les deja vino y chocolates a todos
._. tengo un problema muuuuuuy serio con eso de vino y chocolates...xD
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:39 am
El Mozo Zombie o.o pk hay uno de estos topics en cada guild que he entrado? xD ._. buena suerte a todos las personas q busquen pareja y los que ya tienen...les deseo lo mejor :3 *les deja vino y chocolates a todos ._. tengo un problema muuuuuuy serio con eso de vino y chocolates...xD Porque a la gente le gusta buscar pareja, tocar temas amorosos y tratar estas cosas, en especial las chicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 4:59 am
choko93 SpektrumSP no entiendo xq se estan presentando aca??? Nota: la chica que quiero se fue de vacas crying y buah debo esperar hasta dentro de 2 semanas para verla No se estan presentando, bueno si... pero es para encontrar pareja. xD como los boliches de solos y solas choko93 Porque a la gente le gusta buscar pareja, tocar temas amorosos y tratar estas cosas, en especial las chicas. xD no te creas q hay hombres asi de iguales e igual de histericos xD... yo soy uno.... histerico como la gata flora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|