|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:12 pm
jajaja ok ok... enough!!! aki stan los ganadores xd bueno los premios los del primer y tercer lugar los etregare cuando despierte xd jajaja el segundo lugar tendra q esperar hasta junio xp weno sha pueden dormir trankilos y comenten sobre los dibujos.... jajaja tmb sobre si tomamos o no una wena decisio y tmb se aceptan mentadas de madre rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:19 pm
wujuuuuuu estan bn fregones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:26 pm
wheeeeeeeeeeeee ke emocion crying gane un lugarr *-*
>w< !!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:28 pm
eek worale... jules aceptas pedidos de avy arts? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 11:30 pm
Pos felicidades a los ganadores, quedaron bien padriurix domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:08 am
el primer lugar no tiene webos ta muy chingon!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 3:58 am
Mess with the best.... no ma!!!! el dibujo d la jules esta d no mames eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:36 am
gane!!! gane!!!! crying crying crying crying gane!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
*que dificil ha de ser dar agradecimientos cuando en todo lo que se puede pensar es gaaaaaannnnnnneeeeeeee!!!!!!!!!* ha gracias a leya a becko, amis padres, ami novio, a mis compaƱeros gaianos a pixela que me ayudo a comparr la tableta grafica, a su mama que por ser compulsiva de la limpiesa me hiso kerere permanecer encerrada en mi cuarto , y a el planeta rojo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:45 am
Jules du Zante gane!!! gane!!!! crying crying crying crying gane!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
*que dificil ha de ser dar agradecimientos cuando en todo lo que se puede pensar es gaaaaaannnnnnneeeeeeee!!!!!!!!!* ha gracias a leya a becko, amis padres, ami novio, a mis compaƱeros gaianos a pixela que me ayudo a comparr la tableta grafica, a su mama que por ser compulsiva de la limpiesa me hiso kerere permanecer encerrada en mi cuarto , y a el planeta rojo!!! jajajja chale con los agradecimientos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:21 am
Jules du Zante gane!!! gane!!!! crying crying crying crying gane!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
*que dificil ha de ser dar agradecimientos cuando en todo lo que se puede pensar es gaaaaaannnnnnneeeeeeee!!!!!!!!!* ha gracias a leya a becko, amis padres, ami novio, a mis compaƱeros gaianos a pixela que me ayudo a comparr la tableta grafica, a su mama que por ser compulsiva de la limpiesa me hiso kerere permanecer encerrada en mi cuarto , y a el planeta rojo!!! felicidades jules! super fregon mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:32 am
muchas gracias keewee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:21 am
Jules du Zante http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/aniversario/depredador.jpg este noi tiene madre xd  yo kiero uno de estos....quien los hace?? Mess with the best.... io los hago 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:47 am
Che-Dragon Jules du Zante http://i53.photobucket.com/albums/g41/leyaguini/endejadas/aniversario/depredador.jpg este noi tiene madre xd  yo kiero uno de estos....quien los hace?? Mess with the best.... io los hago 3nodding ...Die like the rest. cuanto cuestan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|