|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 11:38 am
mama!!! no me dejes de nuevo crying mama!!! nynia me termino mi dibujo 4laugh mama!!! kiero otro hermano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 7:44 am
Mamaaaaa!! el cafe esta muy solo Mamaaaaa!! no te vuelvo a regalar nada cool de cumple Mamaaaaa!! a Antu se la comio la tierra, onde anda??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 7:47 am
Kurenst Mamaaaaa!! el cafe esta muy solo Mamaaaaa!! no te vuelvo a regalar nada cool de cumple Mamaaaaa!! a Antu se la comio la tierra, onde anda?? jajaja no creo que tu mama tengala culpa de eso jajajaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 5:06 pm
Mamaaaa!!! Ya le pague a Reck los 500 gold, kero mi dibu!!! mamaaa!!!mi dibu aun no esta listoo!!!!!!! mamaaaa!!!! onde changos se metio Reck!!?????????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 8:43 am
mama...me siento mui solita.... crying mami...donde estan todos?? sad mami...ah ya , mejor me callo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 11:27 am
maaaaaaaaaaaaa: el ogro verde no me kere hacer mis 2 hams crying maaaamaaaa: kero mis alitas!!!!! y naie me ayuda a consegirlas!!!! mamaaaaa: kero mucho a dark_lehrer!!!! heart ___ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:29 am
mama!! eminash me tumbo 600 golds mama!!! porque nunca ahi nadie? mama!! porke me pika la cabeza?! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 7:54 am
Mama, Mama... no puedo encontrar un escaner sad Mama, mama... hoy viene el gato con botas!!! 3nodding Mama, mama... pronto me voy de vacaciones!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 10:38 am
Mama hecho de menos a mis amigos gonk Mama no quiero mas examenes gonk Mama quiero consegir mi NM scarf gonk Mama quiero una tablet para librarme de colorear con el raton en el ordenador gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:10 am
MaMá... ke paso ayer con mi hermano ._. MaMá... me das dinero para ir al cine blaugh MaMá... tengo algo en el ojo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:21 am
Mama, mama, entro al cefecito cuando no hay nadie! sad Mama, mama, no tengo gold para mi casita... Mama, mama, quiero tiempo pa dibujar a Sid!
Mama, mama, Antu me tiene preocupada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:28 am
Mama!! albamaeva ...t acuso primero!! xd Mama!!! quiero q sea lunes!! sad Mama!! quieroq entren a mi dimencion!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:50 am
mamita, mamita!! quiero comprarme esa camisa!! crying mamita, mamita!! quiero un cactus para mi casita!! blaugh mamita, mamita!! kero mucho a akira n____n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|