|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:14 pm
**Mirando las puertas de la ciudad, un joven se aproxima al tiempo que ojea un trozo de papel que aparenta ser un mapa mal dibujado** "Mmm...esta de ser Etria...si es asi, esta hoja ya no me sirve" **arruga el papel y lo lanza al piso mientras entra a la ciudad y junto con hacerlo ve un letrero que dice 'Inn'** "Bueno, necesito descansar y si hay un buen lugar para dormir y conseguir informacion, es una posada" **al entrar lo primero que llamo su atencion fue un hombre de aspecto frio y negra armadura al cual se acerco y se sento a su lado** Hola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 2:46 pm
*levantando la mano en forma de estrecharla kreith le respondio a aquel hombre* Hola, tu debes ser Kuro Jack, o me equivoco?
[Edit by joe: hola, para evitar confusion el doble parentesis usalo solo si hablas fuera de rol y no en el dialogo.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:13 pm
[pues de hecho si te equivocas pero lo pasare por alto] **estrechando su mano** Pues no, no te equivocas, soy Asgard, un alquimista. Es un placer conocerte. **inspecciona al hombre con una rapida ojeada** "Mmmm...sospechoso, pero amigable"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:04 pm
*solo observa de reojo a los dos sujetos que estaban enseguida de el, despues de observarlos por un rato decide hablarles mientras miraba a otro lado* . . . supongo que ustedes tambien son aventureros . . . o me equivoco? . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 5:54 pm
Mmmm...aventureros?? supongo que si...es decir, vivo aventuras, eso me hace aventurero, no? "Mmmm...que habra querido decir con 'aventureros'??"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 6:54 pm
. . . ya veo . . . *el guerrero se levanta de su asiento lentamente, probablemente debido a su pesada armadura* . . . asi que supongo que ustedes tambien se dirigen al laberinto . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:30 pm
*Dirigiendose al Segundo hombre con una mirada inquietante* Asi es, solo espero descansar un poco, y tratar de tener un poco de compañia, pues no es nada facil ir al laberinto, segun me han contado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:44 pm
*Entra al lugar revisando un papel*
Ahm... creo que aquí iba a encontrar a mis compañeros...
*Escrutiña con la mirada a los ocupantes del lugar.*
Ehm... dis...culpen.... Hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:53 pm
. . . ya veo porque me llamaron . . . haces bien en conseguirte aliados . . . *escucha llegar a una joven al lugar y nota su voz llena de timidez* . . . parece ser que alguien mas llego . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:53 pm
*se siente un poco aprehendida por la mirada*
Mew... ho-hola... soy Lexell Cassini...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 7:57 pm
*Sonrie incomodamente y les dice* Asi que ustedes seran los que iran tambien, antes de irnos necesitamos a una persona mas, pues aun no somos los suficientes,aparte necesitamos nombrar a un sublider, y en el laberito seriamos barridos, y necesitamos descansar un poco. *Se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:00 pm
*se le mueven las orejas con curiosidad* ¿Debemos ser cinco?
*Mira al grupo, y termina sentándose resignada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:13 pm
*se sienta de nuevo en la silla sin decir ni una sola palabra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:16 pm
¿Y para qué vinieron a Etria? Digo... ¿porqué van a entrar al laberinto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:32 pm
Yo.. *Se pone de pie* Les prometi a mis padres ser un gran guerrero y al venir aqui, creo que podre cumplir mi promesa... *Se queda callado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|