|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:17 pm
Demon Boy Ray los demonios del 1al 13 escullendo al 8 le brincan en sima a comérselo mientras yo sigo sentados en mi silla comiendo mi rica comida de humanos hey dejenlo el ya es materia prima del cafe :X *los empeiza a ventar afuera* gracias kia ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:18 pm
de nada Avy *comienza a trapear el piso manchado de sangre*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:22 pm
me paro de la mesa cuando veo a kia asesinando a mis demonios y agarro la mesa y se la lanzo a kia
kia no te metas con mis demonios ellos solo intentan alimentarse y con ayuda de ellos es que voy a dominar a gaia
golpeo el poso 5 beses y los demonios reaparecen con vida y golpeo una mas y se abre la puerta del sótano y el demonio 8 sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:23 pm
*rompe la mesa con la guadaña* tu demonio atacó a Avy! ò_o y no tengo nada con la conquista de gaia, pero traten de mantener al yeti vivo ò_o no esta en la carta! Y "Veces" va con V y C!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:27 pm
nooo el demoni 8 gonk ninja *saca una jeringa y le saca algo de adn* lo clonare y tendre carne infinita para servir ninja
y si el yeti no esta en el menu :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:29 pm
sweatdrop ok perdona a mis demonios los agarra y los mete en jaulas y gracias por corregirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:37 pm
pos de nah, fueron agradables hasta q atacaron y tube q matarlos u.u ah y perdon al q tuve q matar para q el otro comiera mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:42 pm
ok eso no es nada ese se regenera como viste y ellos fueron los q se comportaron mal por tratar de vengar a su amigo pero ya están en jaulas llano causaran mas problemas por el momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:44 pm
AbaraiTaicho nooo el demoni 8 gonk ninja *saca una jeringa y le saca algo de adn* lo clonare y tendre carne infinita para servir ninja y si el yeti no esta en el menu :X va hacia el yeti y le quita la jeringa con el adn nadie le roba el adn a mis demonios mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:45 pm
ok, tonces estamos un paz n.n *mira su reloj* me tengo q ir a bañar, así q chau! *le da un beso cada humano y a cada demonio y se va flotando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:47 pm
Demon Boy Ray AbaraiTaicho nooo el demoni 8 gonk ninja *saca una jeringa y le saca algo de adn* lo clonare y tendre carne infinita para servir ninja y si el yeti no esta en el menu :X va hacia el yeti y le quita la jeringa con el adn nadie le roba el adn a mis demonios mad <.< ta bien <<*gaurda m,uestras de s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 22, 2007 2:55 pm
se aleja hacia su esquina oscura y pone la jaula en la mesa y la jeringa la quema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|