|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:06 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *hace un movimiento con la varita y las cosas vuelven a su lugar*
o.o...
*hace otro movimiento y el cafe keda como si nadie hubiera puesto un pie ahi*
ahora n_n... intentan sacar algo y... bueno, mejor no digo, es dmasiado cruel para PG-13.. Kai podria regañarme por dcir tanta crueldad y sadismo u_u
me lo llevare al infierno mugres lacras xd Mijaaaa biggrin mira mija soe un Lobo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:09 pm
siiiii!!!!!!! mis primero 10k despues de mi desgracia!!! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:18 pm
Entre al café y se arranca un dedo y escribe en la pared con sangre “Los días de este maldito café están contados” y cuando termina el dedo le vuelve, y le renace y desaparese misteriosa mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:02 am
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ *Ayuda a Joka a recoger* whee ~Are the best I've ever had~ *-* O-oUUU ammm okey lalalalalaa lindo pescaditooooo no quieres salirrrr a brincar en mi aro vamos al jaaardiiiiin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:22 am
Demon Boy Ray Entre al café y se arranca un dedo y escribe en la pared con sangre “Los días de este maldito café están contados” y cuando termina el dedo le vuelve, y le renace y desaparese misteriosa mente  TOT changos, ahora tendré q limpiar!!! *saca su balde y empieza a fregar la pared *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 5:59 pm
no te preocupes el cafe esta embrujado s elimpia solo aparte come sangre ;O;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 8:22 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ *hace un movimiento con la varita y las cosas vuelven a su lugar*
o.o...
*hace otro movimiento y el cafe keda como si nadie hubiera puesto un pie ahi*
ahora n_n... intentan sacar algo y... bueno, mejor no digo, es dmasiado cruel para PG-13.. Kai podria regañarme por dcir tanta crueldad y sadismo u_u
me lo llevare al infierno mugres lacras xd Mijaaaa biggrin mira mija soe un Lobo whee vven ven fififfififififi toma un bistek /*le avienta un filete/* ven perrito veeeeen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:51 pm
o-o¬ uuh.... filete... " se come el filete " b.b gracias
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:03 pm
Saint Kainex Moonstone o-o¬ uuh.... filete... " se come el filete " b.b gracias stare scream era pal lobito !!!! emo keria preguntarle... por ke tienes las orejas tan grandes? y los ojos tan grandes? y las patas tan grandes? y los dientes tan grandes... pero ahora que te comiste su filete no va a venir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:06 pm
andale la chun tiene huevos O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:09 pm
eek mientras no salgas de su cara en cuanto a preguntas kreo ke todo bien....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:14 pm
Mikao Ikana andale la chun tiene huevos O_O ZOMFG!!! vpy a poner este quote en mi firma yeas!!! heart heart heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|