|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:16 pm
Eduard Schlechter yo iwal ya me voy d: ya tengo sueño adios a todos bye ed que descanses 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:19 pm
*se sienta en la sala y prende la tv* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:25 pm
-se escurre entre las sombras, llegando a la sala, salta detras de roll cubriendole sus ojos mientras le roba un beso- > w < heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:27 pm
Maxwell -A- Schlechter -se escurre entre las sombras, llegando a la sala, salta detras de roll cubriendole sus ojos mientras le roba un beso- > w < heart *salta de emocion* awww amor te extrañe un buen emo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:33 pm
yo tambien ^ . ^ -abasho- stuve muy ocupado talk2hand pero ahora ya stoe libre !!!! biggrin -beshos- >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:34 pm
Maxwell -A- Schlechter yo tambien ^ . ^ -abasho- stuve muy ocupado talk2hand pero ahora ya stoe libre !!!! biggrin -beshos- >w< eek xd si light me dijo que andabas muy atareado *lo avienta a la alfombra y le besa el cuello* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:39 pm
siii >w < -la abasa fuertemente mientras lobesan- heart y como les fue durante mi ausencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:41 pm
Maxwell -A- Schlechter siii >w < -la abasa fuertemente mientras lobesan- heart y como les fue durante mi ausencia? *acaricia su cabello* mm pues que te cuento que nuestros padres nunca se casaron O_O! y apenas van hacer su boda este sabado rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:50 pm
woot? o.O -se sienta sobre la alfombrea miraldola fijamente- y eso? hahahaha weno y que les vamos a hacer despedida de solteros (as) ? organizaremos el evento? o seguiremos instintivamente sus pasos? X3 -le acaricia la mejilla antes de robarle otro beso de sus labios- >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:54 pm
Maxwell -A- Schlechter woot? o.O -se sienta sobre la alfombrea miraldola fijamente- y eso? hahahaha weno y que les vamos a hacer despedida de solteros (as) ? organizaremos el evento? o seguiremos instintivamente sus pasos? X3 -le acaricia la mejilla antes de robarle otro beso de sus labios- >w> ammm pues mañana me pongo de acuerdo con mami tu podrias ponerte de acuerdo con ed xd x3 deberiamos seguir su ejemplo o///o *le da un besito frances* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:56 pm
bueno amorcito o3o heart yo me retiro a dormir >_< nos vemos mañana cuidese
cya! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:58 pm
Oh gosh Apenas regresas de descansar y te tiras otra vez talk2hand Bueno, te tiraron, noches Roll, tu estate tranquila, yo measeguro de que el Max se conecte :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:58 pm
heart w heart -le corresponde el beso frances- woot!!! weno yo hablo con nuestro apa y tu con mama x3 -la estruja- mmm cierto cierto los padres son nuestro ejemplo a seguir -la carga en sus brazos- umm algun lugar en especial ? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:03 pm