|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 2:57 pm
*se lebanta y se trepa en la mesa y comiensa a gritar como loco aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 3:19 pm
~The dreams in which I'm dying~ Me too... ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 4:05 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Me too... ~Are the best I've ever had~ **Corre lo abraza lo besa, ... lo agasaja.. y lo deja, AL ALEJARSE LE GRITA ** TE AMOOOOOOO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:11 pm
~The dreams in which I'm dying~ Habia una vez un barco chiquito habia una vez un chiquito barco habia una vez un barco chiquito que no podia que no pdia que no podia navegar, pasaron una dos tres cuatro cinco seais siete semanas pasaron una dos tres cuatro cinco siete semanas pasaron una dos tres cuatro cinco seis siete semanas y el pobre barquito no podia navegar ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:00 pm
~The dreams in which I'm dying~ Hola señor en un tigre ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:16 pm
Hola camaradas de la oscuridad... esta bien oscuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:19 pm
~The dreams in which I'm dying~ No hay luz sin oscuridad ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:30 pm
aguante la oscuridad. twisted porq lloras pekeña damicela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:54 pm
Nu es mujer es mi cuñao ch1ng0n o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:02 pm
~The dreams in which I'm dying~ Creo que el que me confundan es un estigma que cargare toda la vida sweatdrop ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:16 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ No hay luz sin oscuridad ToT ~Are the best I've ever had~ por que lloras....... pekeña damicela BWAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAAAA rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|