|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:49 pm
"Hola, bienvenidos al Cafecito de Antuanette"
"¿Qué podemos ofrecerles?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:50 pm
Megami Mars "Hola, bienvenidos al Cafecito de Antuanette" "¿Qué podemos ofrecerles?" me encanto el comercial que hiciste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:53 pm
Kurenst Megami Mars "Hola, bienvenidos al Cafecito de Antuanette" "¿Qué podemos ofrecerles?" me encanto el comercial que hiciste whee Gracias Tia A.... Este... como debo decirte? pa k no suene tan... jejeje -------------------------------------------------------------------------------------- Continua el comercial escrito....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:55 pm
"Wenassss, señorita. A mi meda unas enchiladas poblanas... ¡no! mejor unos tamales de hierbabuena... ¿o mejor unos burritos? No, porque luego me dicen canibal... mejor unos mixiotes de conej..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:56 pm
Megami Mars Gracias Tia A.... Este... como debo decirte? pa k no suene tan... jejeje -------------------------------------------------------------------------------------- Continua el comercial escrito.... xd tan solenme? Solo dime Ku... xd tal vez tia ku... no se como prefieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:56 pm
"Mi cuadrú***** colega... ¿habeis pensado cómo vas a pagar todo eso?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:58 pm
Me encanta el comercial!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 7:59 pm
Ah, no por sí, ¿verda'? Güeno es que mi vieja come como dragona, y los burritos... y luego con la reforma fiscal y la ley del ISSSTE... Este... mejor traigame un vasito de agua.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 8:06 pm
me gusto mucho los efectos y lo de la estacion del cafecito es la del barrilito no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Señorita, ¿puedo preguntar algo?
-------------------------------------------------------------------------------------
Nota: No... no era la galletita de Jengibre... es Tomoyo (de Sakura)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
no se vale, no puedo escuchar ¬¬ esta de cumpleaños mi papá y no puedo estar en el computadooor! T____T algún día podrían enviarme los anuncios? ninja ninja para escucharlos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|