|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:25 pm
*entro en la cocina, pero al ver me doy cuenta que es un simple cuarto vacio* -eh, donde esta la cocina eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:25 pm
Keltur Reldar *entro en la cocina, pero al ver me doy cuenta que es un simple cuarto vacio* -eh, donde esta la cocina eek del otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:27 pm
*alguien me habla a mis espaldas, me volteo para ver quien es* -oh enserio sweatdrop , y como me viste, si me escabui sigilosamente ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:34 pm
la cocina? pues...es un secreto q solo las camareras, Kai y Winter saben ninja ...bueno, ni sikiera yo lo se gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:36 pm
Keltur Reldar *alguien me habla a mis espaldas, me volteo para ver quien es* -oh enserio sweatdrop , y como me viste, si me escabui sigilosamente ninja por tres papel de baño atorado en los pantalones, y dejaste un caminito y pues yo queria papel rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:40 pm
-que *observo el papel en msi pantalones* - redface , emm puedo explicarlo, emmm *sale correindo del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:40 pm
Keltur Reldar -que *observo el papel en msi pantalones* - redface , emm puedo explicarlo, emmm *sale correindo del lugar* wii ya tengo papel rofl o.o a donde se fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:45 pm
*al salir corriendo choco contra la puerta de cristal* -aaauch, esa puerta esta demaciado limpia auch *Me empieza a salir algo de sangre de la nariz* -auch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:47 pm
o.oU ve con mas cuidado whee *aparece detras d Keltur* tas bien? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:49 pm
-emm, sip *busca papel pero me doy cuenta que ya no traigo papel conmigo* -emm, sabes donde esta el baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:51 pm
*trae una caja con vendajes* bueno, parecen q no van a necesitar esto entonces rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:53 pm
-emm, no creo,no fue tan grave solo necesito un poco de papel, pero gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:57 pm
toma o.o *le da una servilleta* tu kieres trabajar aki como cocinero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:57 pm
podrías rtabajar con el chino q Kainex trajo de china!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 2:01 pm
Kiaori Moon Warrior podrías rtabajar con el chino q Kainex trajo de china! xD jojojojojo
si kiere trabajar, entonces podras ver la cocina, tiene un hechizo especial para que solo los trabajadores puedan verla o.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|