|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:27 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o pos no se ...me gusta andar en ropa interior XD y las cadenas?o.o cuales cadenas O_O son calcetas b_b... Hola mikao :0...mi mas sentido pesame por lo del banneo emo yo lso veo como grilletes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:37 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o pos no se ...me gusta andar en ropa interior XD y las cadenas?o.o cuales cadenas O_O son calcetas b_b... Hola mikao :0...mi mas sentido pesame por lo del banneo emo yo lso veo como grilletes o.o cool es que es la moda... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:20 pm
tengo la teoria que mi banneo fue por error o.o ya que un amigo em dijo que han sucedido varios eror en la pagina muy remotos (como se la vive en el chatterbox por se sabe los chismes >>U)
asi que hay probabilidades que la recupere XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:23 pm
Mexican yoshi cool es que es la moda... 3nodding eek ZOMFGLOL eek talk2hand con ese atuendo pareces birdo yuuuck espero que si sea un error y que recuperes tu cuenta pronto mikao 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:25 pm
a mi me dijo mi hermanita gaiana que no es de este guild que tambien la bannearon O_O y me lo dijo hoy... y que no habia hecho nada malo y yo le creo TOT algo malo esta pasando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:26 pm
Chicachun Mexican yoshi cool es que es la moda... 3nodding eek ZOMFGLOL eek talk2hand con ese atuendo pareces birdo yuuuck espero que si sea un error y que recuperes tu cuenta pronto mikao 3nodding b-b ya ni uno no puede andar de romantico por que todos lo agreden...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:43 pm
entonses es algun problema de la base de datos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:08 pm
es una conspiration stare los mods bannean al azar a ver si es chicle y pega los jeeejos stare scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:17 pm
eek eso o andan castigando por pecados pasados.. ;O; OH LA SALVACION!!! LA SALVACION!!! A LLEGADO EL APOCALIPSIS GAIANOS!! TODO ESTA ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS LANZERAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:26 pm
hola vine a alargar la pag smile mad la corte con tijeras atte kai venganza! xd mad lo volvi a cortar
bueno, la vuelvo a alargar mad ddddd
mad cortado de nuevo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|