|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 6:55 pm
Saint Kainex Moonstone mad no se me ponga al tiro, yo el grinch soy todo un soplido, cuando se trata de caos y desgracia, ocasiono ambas con gracia. mad " desaparece del lugar " scream tonto hombre verde y peludo por que se va???? mad maldito me esta robando el titulo que nunca tuve mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:01 pm
*sale del cuarto de atras* -3- me huele a gay O.O por aqui estuvo el grinch vaya ke no hay otro olor como el de ese B1tch
ke tratara de hacer?¿ talvez kitarme el placer? de dar regalos hasta desfayeser? debo conseguir ayudantes por ahi ...
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:21 pm
El grinch escondido andaba en busca de una buena cuartada pues no keria ke notaran ke al yeti le iba a patear la ..esperanza.
" el yeti esta cerca, su gay aura se acrecenta, Le kitare los regalos, y asi todos al odiarlo, sabra lo ke es una navidad, sin nadie ke te felicidad. "
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:27 pm
~The dreams in which I'm dying~ Pobre Yeti navideño que no existe ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:28 pm
le yeti aumenta su cautela ya que un aroma se incrementa.
"el olor a homexuaildad se incrementa debe se r el grinch ke una trampa implementa o quizas es que ya soy tan sensual que hasta atraigo a algun homosexual?
no puede ser porke yo puedo oler ese aroma qeu es del grinch mariposona"
toma cautela y se prepara para pelear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:33 pm
" Definitivamente el yeti de la navidad, Por estos rumbos puedo presenciar, Ahora lo puedo observar, Su enorme pelage al estilo Sygal, Jamas me podra detener, pues tengo el mejor plan, romperles las b0l4s con esta arma Anti yeti 2000 marca te dolera "
xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:34 pm
O_O hablan mucho de la homosexualidad...pa mi que si son XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:37 pm
Mexican yoshi O_O hablan mucho de la homosexualidad...pa mi que si son XD creo ke alguien en calconcillos de croazones una caja de corazones y nos ve con ojos de corazon y esta encadenado peud edecirnos esoxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:39 pm
TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:40 pm
"todo o que intente fallara porke no soy un yeti normal por ke soy navideño y ya lo vera su cerebro es materia fecal y ya comprobara ke cometio un error fatal y ese fue meterse com mua"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 7:41 pm
Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:12 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o pos no se ...me gusta andar en ropa interior XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:14 pm
holas ya volvi de la escuela owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:16 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o pos no se ...me gusta andar en ropa interior XD y las cadenas?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:20 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi TOT los corazones brotan de mi por mi mujer... talk2hand no por ustedes gonk entonces deja de mirarnos asi ke me perturbas o.o XD aparte eso no explica ke estes en ropa interior y encadenado o.o pos no se ...me gusta andar en ropa interior XD y las cadenas?o.o cuales cadenas O_O son calcetas b_b... Hola mikao :0...mi mas sentido pesame por lo del banneo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|