|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:59 pm
*se va y se acuesta en una banxa a dormir* chuuuu -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:02 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart domokun *muerdo la oreja* domokun domokun heart *muerde su boca* heart *la tira sobre una mes ay le empeiz a a morder el cuello*ñam ñam es hora de la comida orale!! xd trankilo..trankilo..>//.//> vamos a otro lugar...::lo besa:: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:08 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart domokun *muerdo la oreja* domokun domokun heart *muerde su boca* heart *la tira sobre una mes ay le empeiz a a morder el cuello*ñam ñam es hora de la comida orale!! xd trankilo..trankilo..>//.//> vamos a otro lugar...::lo besa:: xd com ke a otro lado ñam domokun ni ke estuvieramos ahciendo algo malo ñam domokun *la sigue mordiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:15 pm
eek rofl ninja heart ::lo abraza del cuello y lo besa:: redface domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:21 pm
O_O UN ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! " corre a golpear a abarai creyendo ke es un peligroso zombie " ;O; NOO TRANSFORMES A MI HIJA EN ZOMBIE!!! " lo agarra a patadas " domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:21 pm
scarvig_09 eek rofl ninja heart ::lo abraza del cuello y lo besa:: redface domokun *ignora a kai* ñam ñam sabes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:24 pm
;O; el zombie es fuerte... ya ke xd " se va a comer.. toma foto, video y lo sube a la red. " domokun ganare millones
P.D.
esa idea y accion es patentada por winter xd kien por lo regular haria algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:25 pm
Saint Kainex Moonstone O_O UN ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! " corre a golpear a abarai creyendo ke es un peligroso zombie " ;O; NOO TRANSFORMES A MI HIJA EN ZOMBIE!!! " lo agarra a patadas " domokun domokun domokun ::abraza a Aba mas fuerte y ignora a su dad::
no molestes ahora daddy stare xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:28 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; el zombie es fuerte... ya ke xd " se va a comer.. toma foto, video y lo sube a la red. " domokun ganare millones P.D. esa idea y accion es patentada por winter xd kien por lo regular haria algo asi ::le lanza un florero::
daddy!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:30 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; el zombie es fuerte... ya ke xd " se va a comer.. toma foto, video y lo sube a la red. " domokun ganare millones P.D. esa idea y accion es patentada por winter xd kien por lo regular haria algo asi mi sentido abogaracnido me dice ke tendr eke demandar a alguien por no repartir las ganancias domokun bno al rato arreglo eso *se mordiendo y besando a scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:35 pm
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone ;O; el zombie es fuerte... ya ke xd " se va a comer.. toma foto, video y lo sube a la red. " domokun ganare millones P.D. esa idea y accion es patentada por winter xd kien por lo regular haria algo asi ::le lanza un florero::
daddy!! scream *la abraza y la carga a un sofa en un cuarto aparte* che kai perv <.< filmando a sus hijos ahciendo cosas <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:36 pm
xd yo no hago nada mad " el grinch desaparece con la evidencia. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:40 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 Saint Kainex Moonstone ;O; el zombie es fuerte... ya ke xd " se va a comer.. toma foto, video y lo sube a la red. " domokun ganare millones P.D. esa idea y accion es patentada por winter xd kien por lo regular haria algo asi ::le lanza un florero::
daddy!! scream *la abraza y la carga a un sofa en un cuarto aparte* che kai perv <.< filmando a sus hijos ahciendo cosas <.< *se deja llevar*>//> redface heart
pd: surprised ie me mandas la cpia pa ver como lo hace aba eek rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:43 pm
eek omfg... xd lo demas en el wintercafe no xd porke ya no seria pg13 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 3:45 pm
rolleyes la verdad es que ya se deveria habrir un subforo para estos asunntitos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|