|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:28 pm
holas lightcito owo como haz estado? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:30 pm
yo tmb kelo Heladu *O* acá en Argentina tamibén ahce calor TOT
todo bien Light, pero creo q ahora me tengo que ir :S
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:33 pm
lightcito AbaraiTaicho lightcito O_O U_U TT-TT ia nadie me toma en cuenta *le da una nieve* o.o no yo si te veo o.o WoW nieve que rico aqui en Chile hace mucho calor como kiesiera estar en la nieve gracias gran yeti navideño ^^ de nada JOJOJOJO *le un helado a kiaori tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:38 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 11:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 12:06 pm
LA MIKAO A VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:34 pm
*le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:38 pm
scarvig_09 *le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:44 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 *le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:48 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 *le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:51 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 *le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:53 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 *le cae encima y lo besa* ninja heart 4laugh yo...o las demas? stare ninja xd las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart domokun *muerdo la oreja* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:56 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart domokun *muerdo la oreja* domokun domokun heart *muerde su boca* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 2:59 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho las otras ke tengoescondidas y no te digo . xd na no cierto pues kien mas k e tu ;o; *lo pellisca*mas te vale ;O; crying malo q me haces llorar!pues para ek haces esas preguntas ;o; cuando ya sabes la respuesta domokun Por que es chido escucharlo de tu boca domokun heart domokun *muerdo la oreja* domokun domokun heart *muerde su boca* heart *la tira sobre una mes ay le empeiz a a morder el cuello*ñam ñam es hora de la comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|