|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:57 pm
*dedde donde está le tira masitas a Mikau*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:58 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::ca en sus brazos::awuelo pascueeeeeroooooooo dramallama dramallama yo no soy tu abuelo crying soy tu manto y para ke se acuerde d eke soy su manto domokun *la abraza y le ,muerde el cuello* gonk ya casi paresco chicle!! crying stare *lo muerde entero*Pero eres mii chicle domokun crying
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:02 pm
hola a todos como estan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:02 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::ca en sus brazos::awuelo pascueeeeeroooooooo dramallama dramallama yo no soy tu abuelo crying soy tu manto y para ke se acuerde d eke soy su manto domokun *la abraza y le ,muerde el cuello* gonk ya casi paresco chicle!! crying stare *lo muerde entero*Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:05 pm
gracias nuerita te lo agradesco mucho ^^ *se la come* ta muy rica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:06 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::ca en sus brazos::awuelo pascueeeeeroooooooo dramallama dramallama yo no soy tu abuelo crying soy tu manto y para ke se acuerde d eke soy su manto domokun *la abraza y le ,muerde el cuello* gonk ya casi paresco chicle!! crying stare *lo muerde entero*Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee pero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:09 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho yo no soy tu abuelo crying soy tu manto y para ke se acuerde d eke soy su manto domokun *la abraza y le ,muerde el cuello* gonk ya casi paresco chicle!! crying stare *lo muerde entero*Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee pero emo *lo mira* pasa algo malo? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:10 pm
O_O
U_U
TT-TT
ia nadie me toma en cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:12 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho yo no soy tu abuelo crying soy tu manto y para ke se acuerde d eke soy su manto domokun *la abraza y le ,muerde el cuello* gonk ya casi paresco chicle!! crying stare *lo muerde entero*Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee pero emo *lo mira* pasa algo malo? o.onada *la muerde* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:13 pm
lightcito O_O U_U TT-TT ia nadie me toma en cuenta *le da una nieve* o.o no yo si te veo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:14 pm
Hola lightcito! tanto tiempooooooooooooooooooo *le tira una masita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:19 pm
ñam ñam domokun que ricas masitas
hasta que se dieron cuenta de mi existencia ^^
xD
como estan toditos tanto tiempo sin verlos extraño gaia U_U
pero por lo menos pase a saludar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:19 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee pero emo *lo mira* pasa algo malo? o.onada *la muerde* domokun *es mordida*>.< crying mi pieo se pondra blanda... domokun *le muerde la mano y se le sube a la espalda*arre caballo!!! ARRE!!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:21 pm
AbaraiTaicho lightcito O_O U_U TT-TT ia nadie me toma en cuenta *le da una nieve* o.o no yo si te veo o.o WoW nieve que rico aqui en Chile hace mucho calor como kiesiera estar en la nieve gracias gran yeti navideño ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 2:27 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho Pero eres mii chicle domokun crying tu chicle...*lo abraza,muerde y limpa sus lagrimas*no llore whee pero emo *lo mira* pasa algo malo? o.onada *la muerde* domokun *es mordida*>.< crying mi pieo se pondra blanda... domokun *le muerde la mano y se le sube a la espalda*arre caballo!!! ARRE!!! scream xd ke fljera -3- *se acuesta en el suelo*-3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|