|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:53 pm
mm interesante historia... pero me pregunto ... DONDE ESTA MI COMIDA CHINA HECHA EN CHINA??????? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:54 pm
CindoR hahahaha , yo keria comida china hecha en China, no comida china echa en ... este misterioso lugar que nadie sabe donde esta gonk y no kiero raptar a alice ¬¬ xd
eso me hizo reir
no quiero que me rapte nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:55 pm
CindoR mm interesante historia... pero me pregunto ... DONDE ESTA MI COMIDA CHINA HECHA EN CHINA??????? scream Winter es la que aparece comida exportada
asi que no habra comida china hecha en china hoy
o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:57 pm
[ - AliCe - ] CindoR mm interesante historia... pero me pregunto ... DONDE ESTA MI COMIDA CHINA HECHA EN CHINA??????? scream Winter es la que aparece comida exportada
asi que no habra comida china hecha en china hoy
o_o TTTTTTTTTTTTTT crying TTTTTTTTTTTTTTTTT yo keria comida china echa en China crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:08 pm
hola *se va atras de la barra y se agarra un helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:10 pm
*observo todo desde mi mesa y doy otra mordida a mi pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:10 pm
CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:14 pm
Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* entendi ... xd ... *le da su helado y se va a buscar otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:15 pm
CindoR Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* entendi ... xd ... *le da su helado y se va a buscar otro* waaaa gracias *se le cuelga del cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* si deseas uno, puedo traertelo
¿de que sabor te gusta el helado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigo observando todo, me termino mi pastel y camino a la cocina ninja asegurandome que nadie me vea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:16 pm
[ - AliCe - ] Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* si deseas uno, puedo traertelo
¿de que sabor te gusta el helado? muchas gracias, CindoR ya me dio el de el whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:18 pm
Hagiwara Akemi [ - AliCe - ] Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* si deseas uno, puedo traertelo
¿de que sabor te gusta el helado? muchas gracias, CindoR ya me dio el de el whee heart te lo di porq me miraste con ojos de perrito hambriento nomas gonk y soltame o kiaori te va a pegar gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:23 pm
CindoR Hagiwara Akemi [ - AliCe - ] Hagiwara Akemi CindoR hola *se va atras de la barra y se agarra un helado* *lo mira con ojos de cachorrito y mira su helado* si deseas uno, puedo traertelo
¿de que sabor te gusta el helado? muchas gracias, CindoR ya me dio el de el whee heart te lo di porq me miraste con ojos de perrito hambriento nomas gonk y soltame o kiaori te va a pegar gonk xd *lo suelta* el truco de los ojitos nunca falla cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|