|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:42 am
AbaraiTaicho nomas pokito ;o; a ya se los moonstone se convierten en esqueleto cuando ya no pueden tener hijos ;O; ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:45 am
scarvig_09 AbaraiTaicho nomas pokito ;o; a ya se los moonstone se convierten en esqueleto cuando ya no pueden tener hijos ;O; ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:51 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho nomas pokito ;o; a ya se los moonstone se convierten en esqueleto cuando ya no pueden tener hijos ;O; ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:52 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho nomas pokito ;o; a ya se los moonstone se convierten en esqueleto cuando ya no pueden tener hijos ;O; ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun *la abraz ay le muerd eel cuello* si cierto el cuello es lo ke sabe mejor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:52 am
*asoma la cabeza para entrar, pero se va al toque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:55 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho nomas pokito ;o; a ya se los moonstone se convierten en esqueleto cuando ya no pueden tener hijos ;O; ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun *la abraz ay le muerd eel cuello* si cierto el cuello es lo ke sabe mejor domokun >.> asustas a los cliente::ve a kia entrar y salir::ves?::le muerde el labio:: >.< eso sabe mejor para mi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:58 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun *la abraz ay le muerd eel cuello* si cierto el cuello es lo ke sabe mejor domokun >.> asustas a los cliente::ve a kia entrar y salir::ves?::le muerde el labio:: >.< eso sabe mejor para mi domokun ya volveran domokun *le meurde el albio tambien* todos vuelven domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:01 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::kita el paraguas y le cae emcima:: domokun domokun domokun muy bien ya lleg la comida ;o; *empeiz a morder asu manta* domokun rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun *la abraz ay le muerd eel cuello* si cierto el cuello es lo ke sabe mejor domokun >.> asustas a los cliente::ve a kia entrar y salir::ves?::le muerde el labio:: >.< eso sabe mejor para mi domokun ya volveran domokun *le meurde el albio tambien* todos vuelven domokun >.> *se le sube a la espalda*..ud no se cansa de morder o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:20 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 rofl rofl rofl canibal!! y yo q creia q me recivirias con abrazito o q se yo emo xd domokun *la abraz ay le muerd eel cuello* si cierto el cuello es lo ke sabe mejor domokun >.> asustas a los cliente::ve a kia entrar y salir::ves?::le muerde el labio:: >.< eso sabe mejor para mi domokun ya volveran domokun *le meurde el albio tambien* todos vuelven domokun >.> *se le sube a la espalda*..ud no se cansa de morder o.oes ke sabes bien ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 12:23 pm
CindoR hola demon, a quien vas a matar? smile no aun no matere a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:12 pm
wena wenas owo como estan? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:19 pm
pos aki andamos *aparece y empieza a hacer té* me dio hambre -o-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:21 pm
mikaoikagura wena wenas owo como estan? o.o pos yo bn y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:43 pm
yo toe bien ^^ y que weno que aqui anden ^^
yo tabien tengo hambrita y mi madre no llega con la comida x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 1:46 pm
mikaoikagura yo toe bien ^^ y que weno que aqui anden ^^ yo tabien tengo hambrita y mi madre no llega con la comida x.x **le da un pastel**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|