|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:25 pm
Raziel-Freya Kun AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Aba como le pongo a mi mugre questbar que la meta aparesca como tickets y no como gold? gonk ~Are the best I've ever had~ errrr no se XD ~The dreams in which I'm dying~ Investiga y dime como ToT ~Are the best I've ever had~ ke flojera ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:26 pm
~The dreams in which I'm dying~ Pense eras mi amigo *se va y se corta las venas con las estacas de Aba* emo Ay ya toy muerto no puedo volverme a morir ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 11:31 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Pense eras mi amigo *se va y se corta las venas con las estacas de Aba* emo Ay ya toy muerto no puedo volverme a morir ToT ~Are the best I've ever had~ yo en mi vida he usado una quest bar ;O; como voy a saber eso ;m;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:00 am
;O; se debe de saber de todo mijo
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 7:38 am
::cae del cielo y no encuentra a nadie:: emo ;O; me secuestraron!!!...manito onde estas?..te extrañu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:27 am
::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:32 am
scarvig_09 ::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O; mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:34 am
AbaraiTaicho scarvig_09 ::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O; mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:37 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O; mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying ayer todo estaba muy solo sin ti manta ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:40 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O; mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying ayer todo estaba muy solo sin ti manta ;O; rawww q cool es whee pereme un segundo manito..q lavo la loza y vuelvo::led eja un besito::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:44 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::lo besa y lo abraza::manitoooooo ;O; mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying ayer todo estaba muy solo sin ti manta ;O; rawww q cool es whee pereme un segundo manito..q lavo la loza y vuelvo::led eja un besito:: ok o3ou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:48 am
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying ayer todo estaba muy solo sin ti manta ;O; rawww q cool es whee pereme un segundo manito..q lavo la loza y vuelvo::led eja un besito:: ok o3ou ia volvi!! domokun ahora vamos a matar vampiros carajo!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 8:52 am
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho mantaa ;O; a dodne se desaparece?;O; ::lo abraza mas juerte::peron perdon..ayer me obligaron a salir..yo no keria..yo keria verlo crying y despues cuando vine nu estava emo ..lo extrañe muchito crying ayer todo estaba muy solo sin ti manta ;O; rawww q cool es whee pereme un segundo manito..q lavo la loza y vuelvo::led eja un besito:: ok o3ou ia volvi!! domokun ahora vamos a matar vampiros carajo!! scream xd manta agresiva ;o; pero ta bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|