|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:33 am
Nombre: Zellia Asol Nacimiento: España, Sabado, 4 de Enero de 1992, 18:00 Has vivido 717 semanas, 6 días, 32 horas y 26 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior No sé cómo te sientas al respecto Zellia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1689. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Deryn o Sarff. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano. Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía. Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:38 am
a mi tambien m salio el alamo sweatdrop biggrin
bueno yo creo q m salgo, saludos a ver si m puedo conectar mas sweatdrop si necesitas algo delaish 3nodding ya sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:39 am
~Aminthay~ a mi tambien m salio el alamo sweatdrop biggrin
bueno yo creo q m salgo, saludos a ver si m puedo conectar mas sweatdrop si necesitas algo delaish 3nodding ya sabes claro n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 6:40 am
Zella m das permiso para usar esa pagina y hacer publicidad a mi casita en el cafe d antuanette? XDDDDDDDDDDDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:38 am
Siejq... teneis q preguntar al historiador de Gaia, XDD.
Zellia esta fijo desde la segunda Damaecia. Aunq no la recuerdo en la primera, es posible que se pasara. Aun me acuerdo de lo plasta que era invocandome lobos encima que me llenaron de pelos toda la ropa. wink
Morphine no llego en cambio hasta la pagina 182, aunq empezo a interpretar en la 191, digamos q justo en el comienzo de la guerra contra Cesius.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:42 am
Delaish: si q t doy permiso xd Raist: q recuerdos!!!apenas m acordaba sweatdrop ...pobre raist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:00 am
Raist Siejq... teneis q preguntar al historiador de Gaia, XDD.
Zellia esta fijo desde la segunda Damaecia. Aunq no la recuerdo en la primera, es posible que se pasara. Aun me acuerdo de lo plasta que era invocandome lobos encima que me llenaron de pelos toda la ropa. wink
Morphine no llego en cambio hasta la pagina 182, aunq empezo a interpretar en la 191, digamos q justo en el comienzo de la guerra contra Cesius. o.o hay q invocar a Raist mas a menudo, Dela xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:42 am
Morphine Raist Siejq... teneis q preguntar al historiador de Gaia, XDD.
Morphine no llego en cambio hasta la pagina 182, aunq empezo a interpretar en la 191, digamos q justo en el comienzo de la guerra contra Cesius. o.o hay q invocar a Raist mas a menudo, Dela xDDes el historiador d damaecia rofl oye morph O____O TU TB ERES UNA LOPEZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|