|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:06 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien* rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o; si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:09 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien* rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o; si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O; y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:10 pm
scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo no fue mi intension niñita la coje por las halas ye selas prende en fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:12 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o; si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O; y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo pues le clavo una estaca ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:17 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o; si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O; y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo pues le clavo una estaca ;O; y si mi novio llegara a ser ute..q es lo q mas kiero? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:21 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O; y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo pues le clavo una estaca ;O; y si mi novio llegara a ser ute..q es lo q mas kiero? emo pues supongo ke entonces no pass nada el si kemuerda a su antojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:25 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja Peor no kiero ke nadie te muerda mas ke yo ;O; y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo pues le clavo una estaca ;O; y si mi novio llegara a ser ute..q es lo q mas kiero? emo pues supongo ke entonces no pass nada el si kemuerda a su antojo ninja xd *poke*loko manito te kiero!! blaugh ::se le sube a la espalda::me cuida?..los vampiros me persiguen y no kiero ser uno de ellos...::le muerdel el pelo y se duerme::wenas noches manto!
::me voy te cuidas aba!! ^^ besitos bye!::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:26 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 y si llega un novio q no eres tu y me muerde? emo pues le clavo una estaca ;O; y si mi novio llegara a ser ute..q es lo q mas kiero? emo pues supongo ke entonces no pass nada el si kemuerda a su antojo ninja xd *poke*loko manito te kiero!! blaugh ::se le sube a la espalda::me cuida?..los vampiros me persiguen y no kiero ser uno de ellos...::le muerdel el pelo y se duerme::wenas noches manto!
::me voy te cuidas aba!! ^^ besitos bye!::tu subete tu manto e sun slayer muy capaz 8D yo te cuidoxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|