Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1852 1853 1854 1855 1856 1857 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:12 pm

hola como estan denuevo
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:15 pm

Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~

Quiero una hamburguesa ToT

~Are the best I've ever had~

Yo quiero los nuevos items de gaia que evolucionan con el tiempo TOT

Ah perdon, ya los tengo XD hahahahahaha

Te amo!

Amy_Mitsui

scarvig shirou

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:21 pm

::abre un agujero y cae sobre las chelas al no ver nada por no aver luz:: TOT wtf!! se corto la luz? TOT maaaaaaaaannnnnnnnnnntooooooooooooooo onde tas manito mio de mi corazon!!! xd xd ((paresco actriz mexicana xD))
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:28 pm

entra y topiesa con ella
*que fue eso???

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

scarvig shirou

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:31 pm

Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:39 pm

scarvig_09
Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo

*se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.<

Abarai Renji Meyrink
Crew

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:46 pm

AbaraiTaicho
scarvig_09
Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

*se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.<

*entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:48 pm

AbaraiTaicho
AbaraiTaicho
scarvig_09
Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

*entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@

4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!!

scarvig shirou

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:49 pm

scarvig_09
AbaraiTaicho
AbaraiTaicho
scarvig_09
Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

manta ;O; *le muerde la nariz tambien*
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:51 pm

AbaraiTaicho
scarvig_09
AbaraiTaicho
AbaraiTaicho
scarvig_09
Demon Boy Ray
entra y topiesa con ella
*que fue eso???

rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:52 pm

*regresa de la batalla, entra a la cocina y se sirve una coca bien fría* la vida de Slayer es dura cool
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:57 pm

scarvig_09
AbaraiTaicho
scarvig_09
AbaraiTaicho
AbaraiTaicho

rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575

manta mejor kedemonos aqui ;o;
y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja*

nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o;

Abarai Renji Meyrink
Crew

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:59 pm

*mira a los hermanitos medio caníbales* .. para mi que Aby es meido Vampirito O_o
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 7:01 pm

AbaraiTaicho
scarvig_09
AbaraiTaicho
scarvig_09
AbaraiTaicho
AbaraiTaicho

manta mejor kedemonos aqui ;o;
y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja*

nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o;

si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Nov 02, 2007 7:02 pm

...parece q a Scar tmb la vampirizaron =S... *se pone medio incómoda y sale rajando hacia la batalla de nuevo*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1852 1853 1854 1855 1856 1857 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games