|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:15 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Quiero una hamburguesa ToT ~Are the best I've ever had~ Yo quiero los nuevos items de gaia que evolucionan con el tiempo TOT Ah perdon, ya los tengo XD hahahahahaha Te amo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:21 pm
::abre un agujero y cae sobre las chelas al no ver nada por no aver luz:: TOT wtf!! se corto la luz? TOT maaaaaaaaannnnnnnnnnntooooooooooooooo onde tas manito mio de mi corazon!!! xd xd ((paresco actriz mexicana xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:28 pm
entra y topiesa con ella *que fue eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:31 pm
Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:39 pm
scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:46 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:48 pm
AbaraiTaicho AbaraiTaicho scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@ 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:49 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho AbaraiTaicho scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@ 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:51 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho AbaraiTaicho scarvig_09 Demon Boy Ray entra y topiesa con ella *que fue eso??? ::zape::ten cuidado hombre scream ,lastimas mis alitas crying ::mira a todos lados:: mi manito hermoso q amo mucho se jue? emo *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@ 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien* rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:52 pm
*regresa de la batalla, entra a la cocina y se sirve una coca bien fría* la vida de Slayer es dura cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:57 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho AbaraiTaicho *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@ 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien* rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:59 pm
*mira a los hermanitos medio caníbales* .. para mi que Aby es meido Vampirito O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:01 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho AbaraiTaicho *se levanta de estar desmayado afuera* ouch che yoshi <.< de eprdida ke me dejara dentro del cafe pero me saco <.< *entra al cafe y se tropieza con su manta tirandola y cayendole encima*ouch con ke me tropece?@.@ 4laugh 4laugh 4laugh ::le muerde la nariz::maaaaanooooooo!!! manta ;O; *le muerde la nariz tambien* rawww domokun ::lo abraza::mano lo extrañe mucho!! TOT pense en usted too el dia TOT!! vamos a matar vampiros los dos? http://www.gaiaonline.com/forum/aekea-west/vampires-vs-humans/t.34291293_1575/#1575 manta mejor kedemonos aqui ;o; y si te muerden manta?;O; si te muerden asi?;o;*le muerde el cuello*o asi *le muerde un labio * o asi?*le muerde una oreja* nii ke lo digas kiaori yo apenas llevo 899 untos ;o; si me muerden sera mas facil morderte y q seas mio mio no? cool ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:02 pm
...parece q a Scar tmb la vampirizaron =S... *se pone medio incómoda y sale rajando hacia la batalla de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|