|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:06 pm
Ugh...OxO...no me siento bien...X-x.... debo...*le da una mordida a la sandia* seguir....comiendo...*vuelve a morder la sandia*.....SANDIAS!!!!! scream
*sigue comiendo* domokun heart TxT
pareces la parka XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:34 pm
~The dreams in which I'm dying~ *Entra un cura* Buenas tardes, yo como gratis o los mando al infierno mad ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:40 pm
Suena como el principio de un chiste rofl
Entra un cura con un rabino Etc...Etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:46 pm
~The dreams in which I'm dying~ Usted no me ha pedido permiso para andar con mi hija, me esta dando una mala impresion u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:49 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Usted no me ha pedido permiso para andar con mi hija, me esta dando una mala impresion u.u ~Are the best I've ever had~ hehehe te vez padre men, por cierto hola a todo y una cosas mas
Comida Gratis para todos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:51 pm
O_O!!! em...Señor Freya... A mi me gusta Su hija b_b quisiera que ella fuera mi novia (( aunque ya lo es xp )) *w* Yo la amo...y por ella soy capaz de hacer todo... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:01 pm
Mexican yoshi O_O!!! em...Señor Freya... A mi me gusta Su hija b_b quisiera que ella fuera mi novia (( aunque ya lo es xp )) *w* Yo la amo...y por ella soy capaz de hacer todo... heart ~The dreams in which I'm dying~ Ufas... .tardo mucho... pero como mi hija es feliz a mi lado les dare mi bendicion *los persina en muestra de aprobacion* Vayan y denme nietos ToT no mejor no, primero casense ¬¬ ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:10 pm
Raziel-Freya Kun Mexican yoshi O_O!!! em...Señor Freya... A mi me gusta Su hija b_b quisiera que ella fuera mi novia (( aunque ya lo es xp )) *w* Yo la amo...y por ella soy capaz de hacer todo... heart ~The dreams in which I'm dying~ Ufas... .tardo mucho... pero como mi hija es feliz a mi lado les dare mi bendicion *los persina en muestra de aprobacion* Vayan y denme nietos ToT no mejor no, primero casense ¬¬ ~Are the best I've ever had~ b_b pos la verdad ya tiene una nieta... O_OU lucy y yo la adoptamos b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:43 pm
xd ;O; matrimonios... otros? uuuh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:52 pm
*llega lleno de sangre y heridas*pinches vampiros no se acaban <.<
padre alimetate bien pareces calaca ;o;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:38 pm
con flojera y algo de suño
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:47 pm
*le da un sartenaso y lo deja inconciente*
pues duermase domokun 3nodding
*lo saca del cafe*
X0 al sotano no te mando por que ahi estan mis sandias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:02 pm
~The dreams in which I'm dying~ Quiero una hamburguesa ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|