|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:22 am
uy perdon no sabia ke tenia ke ser obligatio Peor bueno ahi voyXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:24 am
lo es cuando yo estoy conectada!!
aplicate!!!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:29 am
ok ya estoy ahi por lo menos ya se XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:07 pm
*le da una cobija*
O_O apoco tienes mucho frio?...
ya pareces la llorona XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:12 pm
Mexican yoshi *le da una cobija* O_O apoco tienes mucho frio?... ya pareces la llorona XD *lo asfixia con la mata*no yo kieor a mi manta scar ;o;*lo desmaya y lo hecha al sotano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:15 pm
*ya despierta en el sotano*
b_b...de buenas que ya estaba preparado para esto...
*enciende la luz y se ve un sofa, una tele con cable con mas de 200 canales, un refri con provisiones de sandia como para un año, y el nintendo Wii con un Demo de Smash*
domokun este ya es como mi hogar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:17 pm
Mexican yoshi *ya despierta en el sotano* b_b...de buenas que ya estaba preparado para esto... *enciende la luz y se ve un sofa, una tele con cable con mas de 200 canales, un refri con provisiones de sandia como para un año, y el nintendo Wii con un Demo de Smash* domokun este ya es como mi hogar xd *baja el interrruptor de elctricidad y todo el sotano y el cafe se keda sin electricidad*asi le doy una sorpresa a mi amnta cuando llegue <.< >.> asi la asustarexD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:22 pm
9.9 ... se fue la luz... lo bueno es que tambien estaba praparado para eso 3nodding rofl
*quita una sabana que esta sobre una planta de luz, la enciende y todo el sotano recupera la luz*
cool jojo.... siempre es bueno prevenir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:31 pm
;O; " corre buscando cash por el wintercafe " cash!! cash!! ninja onde hay... TxT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:32 pm
Mexican yoshi 9.9 ... se fue la luz... lo bueno es que tambien estaba praparado para eso 3nodding rofl *quita una sabana que esta sobre una planta de luz, la enciende y todo el sotano recupera la luz* cool jojo.... siempre es bueno prevenir ocupo vaciar los baldes de agua ;o;*agara lso baldes y evienta el agua al sotano cayendo al generador descdomponiendolo* stupidos vldes ke no se aciann solos ;o;*cieerra el sotano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:39 pm
eek ................ " mira lo ke hace " O_O OE OE:... gonk gonk ke le haces al wintercafe gonk en el sotano no se hecha agua!!!
O_O! ahi se hecha otra cosa.. b_b quimicos y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:42 pm
Saint Kainex Moonstone eek ................ " mira lo ke hace " O_O OE OE:... gonk gonk ke le haces al wintercafe gonk en el sotano no se hecha agua!!! O_O! ahi se hecha otra cosa.. b_b quimicos y cosas asi es ke era aagua con acido ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:45 pm
*calcinado y sin luz*
O_O.... bueno que se le puede hacer domokun *empieza a comer sandias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:57 pm
;O; oe oe pero recuerda o-o¬ ke no debemos servir las sandias ke hay abajo O_O porke son para las ratas... ya ke son sandias envenenadas... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|