|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:18 pm
los que sean locutores por favor de mandarme un pm para mandarles la informacion nueva sobre la radio para que puedan conectarse a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:22 pm
Kurenst los que sean locutores por favor de mandarme un pm para mandarles la informacion nueva sobre la radio para que puedan conectarse a ella Que bien ya va haber radio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:20 pm
Para escuchar la radio hay q dar click en la siguiente direccion:
http://74.222.0.68:8255/listen.pls
Ya lo arregló linda kusita y ya esta en la primera pagina tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:23 am
Antu Para escuchar la radio hay q dar click en la siguiente direccion:
http://74.222.0.68:8255/listen.pls
Ya lo arregló linda kusita y ya esta en la primera pagina tambien 3nodding Escuchando cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 11:36 am
Digo, no es que sea metiche... pero no seria buena idea que en la primera pag. pusieran los horarios de trasmición?
Muy pronto tendran ya el comercial mas loco y con repercuciones de salidas continuas al baño... espero les guste wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 12:03 pm
Megami Mars Digo, no es que sea metiche... pero no seria buena idea que en la primera pag. pusieran los horarios de trasmición? Muy pronto tendran ya el comercial mas loco y con repercuciones de salidas continuas al baño... espero les guste wink o_O repercucion de salidas al baño?? q acaso tomas mucha agua o q ondas xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 2:01 pm
Bueno, quien este le aviso q me toca xD, nu creas q te hecho, pero tengo rato de no entrar xD y debo hacerlo antes q ku me quiera matar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 2:33 pm
Widrol Bueno, quien este le aviso q me toca xD, nu creas q te hecho, pero tengo rato de no entrar xD y debo hacerlo antes q ku me quiera matar eek por k te mataria Kusita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 3:05 pm
Kyo_Souhma Widrol Bueno, quien este le aviso q me toca xD, nu creas q te hecho, pero tengo rato de no entrar xD y debo hacerlo antes q ku me quiera matar eek por k te mataria Kusita eek bromeo kyo xD se q ella no mata ni a una mosca wenu, ya me sali, quien le toca??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 3:08 pm
Widrol Kyo_Souhma Widrol Bueno, quien este le aviso q me toca xD, nu creas q te hecho, pero tengo rato de no entrar xD y debo hacerlo antes q ku me quiera matar eek por k te mataria Kusita eek bromeo kyo xD se q ella no mata ni a una mosca wenu, ya me sali, quien le toca?? Por eso mi pegunta rolleyes ok cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:40 pm
linda musica Kusita!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 11:32 pm
wink Hola, bienvenidos al cafecito de Antuanette... que se les ofrece?...
Jejejeje... dentro de poco escucharan esa frase de mi horrenda voz jajajaja... no cierto n_n , espero les agrade y estoy ansiosa de saber si no destrose ilusiones jajajaja... wueno los dejo, saludossssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 12:57 pm
Megami Mars wink Hola, bienvenidos al cafecito de Antuanette... que se les ofrece?... Jejejeje... dentro de poco escucharan esa frase de mi horrenda voz jajajaja... no cierto n_n , espero les agrade y estoy ansiosa de saber si no destrose ilusiones jajajaja... wueno los dejo, saludossssssssss eek a ke hora cuando onde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|