|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 11:20 am
*viendo su sabana* suele apsar, erpo si es un trabajo en ekipos prokure, komo diria un maistro "asegurarse d k se note k usted jue kien hizo una buena parte" segun k eso influye luego muxo :3 *viendo su sabana kero una sabanita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:43 am
*entra a la oficina mascullando*
Caray... me siento agotada y apenas vamos iniciando la semana. Ayer me tuve que quedar hasta casi las 11 de la noche en la universidad, explicando a mis compañeros de grupo cómo tenía que hacerse la presentación del día de hoy... llegué a casa, no cené y ahora apenas pude desayunar, y aparte de todo eso...
ninja
Ajem! Acabo de darme cuenta que esto es un reporte de evolución... O más bien la noticia que tenemos un nuevo item con qué jugar whee Se trata de la máscara - Masquerade para los snob blaugh
Por sólo 499gc pueden adquirir un item que cambia la apariencia de su rostro de una forma muy loca: ¡mi avatar puede tener un rostro muy muy masculino! Según la leyenda de este item, tanto cambio puede dar pie a la locura. Me pregunto qué nuevos rostros podré llegar a tener... ninja
¿Qué piensan, chicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:44 am
Grim yark *viendo su sabana* suele apsar, erpo si es un trabajo en ekipos prokure, komo diria un maistro "asegurarse d k se note k usted jue kien hizo una buena parte" segun k eso influye luego muxo :3 *viendo su sabana kero una sabanita crying *advierte que se le queda mirando demasiado fijamente* Qué pervert.... >_> ( blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:29 am
Me dejé el disco de Ana Torroja en casa... y pensaba escucharlo para tranquilizarme. Aquí no tengo más que uno de La Ley ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:08 am
LennaSuace Grim yark *viendo su sabana* suele apsar, erpo si es un trabajo en ekipos prokure, komo diria un maistro "asegurarse d k se note k usted jue kien hizo una buena parte" segun k eso influye luego muxo :3 *viendo su sabana kero una sabanita crying *advierte que se le queda mirando demasiado fijamente* Qué pervert.... >_> ( blaugh ) ... veia la sbana--- pork io kero una sabana ._. ajem io pa relajarme oigo a luar na lubre o a mago xD jajajaja y peus suerte en su relaxation huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, maskaras, espero crecsca a algo demencial :3... aun k me tardare en juntar pa komprarlo ._. jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 12:30 pm
Grim yark LennaSuace Grim yark *viendo su sabana* suele apsar, erpo si es un trabajo en ekipos prokure, komo diria un maistro "asegurarse d k se note k usted jue kien hizo una buena parte" segun k eso influye luego muxo :3 *viendo su sabana kero una sabanita crying *advierte que se le queda mirando demasiado fijamente* Qué pervert.... >_> ( blaugh ) ... veia la sbana--- pork io kero una sabana ._. ajem io pa relajarme oigo a luar na lubre o a mago xD jajajaja y peus suerte en su relaxation huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, maskaras, espero crecsca a algo demencial :3... aun k me tardare en juntar pa komprarlo ._. jajajajaja ¿Y ahora para qué estás ahorrando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:22 pm
LennaSuace
*entra a la oficina mascullando*
Caray... me siento agotada y apenas vamos iniciando la semana. Ayer me tuve que quedar hasta casi las 11 de la noche en la universidad, explicando a mis compañeros de grupo cómo tenía que hacerse la presentación del día de hoy... llegué a casa, no cené y ahora apenas pude desayunar, y aparte de todo eso...
ninja
Ajem! Acabo de darme cuenta que esto es un reporte de evolución... O más bien la noticia que tenemos un nuevo item con qué jugar whee Se trata de la máscara - Masquerade para los snob blaugh
Por sólo 499gc pueden adquirir un item que cambia la apariencia de su rostro de una forma muy loca: ¡mi avatar puede tener un rostro muy muy masculino! Según la leyenda de este item, tanto cambio puede dar pie a la locura. Me pregunto qué nuevos rostros podré llegar a tener... ninja
¿Qué piensan, chicos?pues no se pero este item me parecio algo estupido muy raro no se no me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 2:52 pm
Poner caras de "modelos" sí estuvo algo raro. Pero puede ser prometedor, ¿no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 3:13 pm
LennaSuace Grim yark LennaSuace Grim yark *viendo su sabana* suele apsar, erpo si es un trabajo en ekipos prokure, komo diria un maistro "asegurarse d k se note k usted jue kien hizo una buena parte" segun k eso influye luego muxo :3 *viendo su sabana kero una sabanita crying *advierte que se le queda mirando demasiado fijamente* Qué pervert.... >_> ( blaugh ) ... veia la sbana--- pork io kero una sabana ._. ajem io pa relajarme oigo a luar na lubre o a mago xD jajajaja y peus suerte en su relaxation huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, maskaras, espero crecsca a algo demencial :3... aun k me tardare en juntar pa komprarlo ._. jajajajaja ¿Y ahora para qué estás ahorrando? death whisper :p jejejeje aun k tambien el wed of darkness o unas pirnhas... ya las vio son adorabels jajajaja tienen dientitos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:39 am
En general... no me gustan los peces. xp Me desesperan... no sé cómo la gente dice que es relajante ver peces en la pecera xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 11:32 am
LennaSuace Poner caras de "modelos" sí estuvo algo raro. Pero puede ser prometedor, ¿no crees? si es el inicio de ser mistike surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:37 pm
melissa100995 LennaSuace Poner caras de "modelos" sí estuvo algo raro. Pero puede ser prometedor, ¿no crees? si es el inicio de ser mistike surprised ¿Mistike? Me suena... ¿Hombres X? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 2:07 pm
Yo habría jurado que la máscara dorada de este item es igual a una que da Picolitrosso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |