|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:31 pm
Zellia yo empece en la 2 asi q supongo q morph en la 3 confused no tabas en el 1º ya? o.o...mmmmmmmmm...quiza no...claro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:37 pm
Delaish Devne Zellia yo empece en la 2 asi q supongo q morph en la 3 confused no tabas en el 1º ya? o.o...mmmmmmmmm...quiza no...claro... yo stuve en el 2, yo era la pringui q iba x ahi scribiendo mal las palabras, q recuerdos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:38 pm
Yo kreo q llegue en la 2..como little-kitty xDDD
no..pera...m parece q yo ya taba cuando nos borraron...pq m acuerdo q perdi un monton de posts y m tuve preguntando hasta q m entere d q nos borraron xD
nu se.. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:41 pm
Morphine Yo kreo q llegue en la 2..como little-kitty xDDD
no..pera...m parece q yo ya taba cuando nos borraron...pq m acuerdo q perdi un monton de posts y m tuve preguntando hasta q m entere d q nos borraron xD
nu se.. confused little-kitty??? dios, no m acordaba,q original xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:43 pm
weno m voy a dormir q el suenio viene a x mi gonk wenas noxes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:56 pm
ala morph tu en la 1.- no creo XDDDDDDDD
menas noxes zellia,saludos a tu sis la juerguis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:59 pm
Delaish Devne ala morph tu en la 1.- no creo XDDDDDDDD
menas noxes zellia,saludos a tu sis la juerguis En serio, rekuerdo haber perdido posts pq borraron Damaecia.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 5:06 pm
Morphine Delaish Devne ala morph tu en la 1.- no creo XDDDDDDDD
menas noxes zellia,saludos a tu sis la juerguis En serio, rekuerdo haber perdido posts pq borraron Damaecia.. neutral aun asi al comienz d los tiempos nu...tu no tabas cuando euthien era na mas un caballero como los otros XD ni cuando paso lo d la toalla redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:38 am
La historia de Damaecia no es mala idea, seria una saga de fantasia eroica XD Pero es que no conozco todos los entresijos de los personajes, y si me tomo libertades literarias seguramente se cabreen, mas que nada porque yo lo haria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 12:53 am
Anngi La historia de Damaecia no es mala idea, seria una saga de fantasia eroica XD Pero es que no conozco todos los entresijos de los personajes, y si me tomo libertades literarias seguramente se cabreen, mas que nada porque yo lo haria xD xd ke troBa
y es verdad, seguramente nos mosqueemos xP
@ Dela: Pos no, ahi no taba x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 5:14 am
d parte d dela rofl
anngo, nena, yo t explico lo q haga falta! xd
morph q cancion es la d tu firma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 5:15 am
X cherto, se m habia ocurrido la idea d q pa conseguir pasta pa lo d los subforos...si alguien...se prestaria voluntario para hacer una art auction...d chibis x ej q es mas sencillito sweatdrop q a poco q saquemos XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 5:39 am
No esta Delaish online? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 5:46 am
~Aminthay~ No esta Delaish online? sweatdrop perdonaaaaaaaaaaa ya toy,jeje n__n q tenia paella pa comer y m cuestaaaaaaaa >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|