|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:25 pm
emo No importa, yo la limpiare todos los dias :3 A diferencia de otros que tienen que ser baniados por otros >.> -Disimuladamente prende el letrero Max-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:26 pm
LIGTHSPIRIT emo No importa, yo la limpiare todos los dias :3 A diferencia de otros que tienen que ser baniados por otros >.> -Disimuladamente prende el letrero Max- hahaha a la mejor encuentra a la orma de su zapato rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:30 pm
tal vez si y tal ves no o.O -se come las quesadillas- munch munch munch!! >:3 woot!! te salieron bien ricas amor -besho- mmm light y yo nos tenemos que ir T. T maniana sigue habiendo escuela y io voe a empezar a trabajar en el simposium T .T muchias gracias por las quesadillas amor nos vemos maniana wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:31 pm
Maxwell -A- Schlechter tal vez si y tal ves no o.O -se come las quesadillas- munch munch munch!! >:3 woot!! te salieron bien ricas amor -besho- mmm light y yo nos tenemos que ir T. T maniana sigue habiendo escuela y io voe a empezar a trabajar en el simposium T .T muchias gracias por las quesadillas amor nos vemos maniana wink ok despues le seguimos con eso que dejaste pendiente he! wink heart que pasen buenas noches ninja yo tambien ya me voe a bañar porque hace un calor intenso y despues no logro obtener el sueño xd heart cya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 6:48 am
*aparece* buenos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:02 am
buenos dias amaaa -abasho- hoy es el gran dia o.O vamos a empezar con los preparativos para el simposioum deseenme suert y que no me muera de calor porque hoe amanecio muy humeno > . <
Roll: Woot!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:27 am
*abasho* good luck max! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:41 am
mamaaaa!! -abashos- >w< viniste T >T -mas abasos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:44 am
nuuu no me deje T .T estoe muy nerviosu >w <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:59 am
... no hay nadie aquiaaaaa mi laaaaadooo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:03 am
.. Amigos debes teener!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:05 am
Woot!! publico conocedor T. T bueno ya me boe que ya tengo que empezar a trabajar en el simposium T. T aios, los vere mas al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|