|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:01 pm
Maxwell -A- Schlechter wakala >. < ya no kero cenar T. T lol wooot!! senior nemesis como le ha ido? no ha sido hoy un dia flantastico? XD porque? hahaha no seas exageado o_o y desde entonces comprendi para que es el mentado benzal y esas cosas rofl heart cada dia uno aprende algo nuevo y a la vez asqueroso eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:05 pm
Jajaja lo bueno que yo cene antes de eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:08 pm
muy cierto ... ala ya me dio ambre o.O no tines por ahi un cuernito que te sobre? ^. ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:08 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter wakala >. < ya no kero cenar T. T lol wooot!! senior nemesis como le ha ido? no ha sido hoy un dia flantastico? XD porque? hahaha no seas exageado o_o y desde entonces comprendi para que es el mentado benzal y esas cosas rofl heart cada dia uno aprende algo nuevo y a la vez asqueroso eek xd El benzal es la bolsita que usan para limpiarse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:09 pm
LIGTHSPIRIT Jajaja lo bueno que yo cene antes de eso XD hahaha y algun dia tendras esas experiencias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:10 pm
Maxwell -A- Schlechter muy cierto ... ala ya me dio ambre o.O no tines por ahi un cuernito que te sobre? ^. ^ claro pero si quieres te puedo preparar algo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:10 pm
LIGTHSPIRIT El benzal es la bolsita que usan para limpiarse? nah son como unos lavados hahaha y varios productos de higiene para la mujer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:13 pm
Umm pero como voy a tener esas experiencias si soy hombre? Ademas me gustan las mujeres :O
Rayos, cuantas cosas usan ustedes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:13 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter muy cierto ... ala ya me dio ambre o.O no tines por ahi un cuernito que te sobre? ^. ^ claro pero si quieres te puedo preparar algo 3nodding sii porfis >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:16 pm
LIGTHSPIRIT Umm pero como voy a tener esas experiencias si soy hombre? Ademas me gustan las mujeres :O Rayos, cuantas cosas usan ustedes o.o malinterpretaste todo mensillo que algun dia te toparas con alguna mujer sucia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:17 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter muy cierto ... ala ya me dio ambre o.O no tines por ahi un cuernito que te sobre? ^. ^ claro pero si quieres te puedo preparar algo 3nodding sii porfis >w< *va a la cocina a preparar unas quesadillas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:19 pm
-voltea con light y lo apunta- conoceras a una mujer sucia.... ewww - . - lololololololololo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:22 pm
Maxwell -A- Schlechter -voltea con light y lo apunta- conoceras a una mujer sucia.... ewww - . - lololololololololo biggrin hahaha a lo mejor y tu tambien o_o xd o no se algo chusco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:23 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter -voltea con light y lo apunta- conoceras a una mujer sucia.... ewww - . - lololololololololo biggrin hahaha a lo mejor y tu tambien o_o xd o no se algo chusco rofl nuuu T. T -la abasa- porfis nuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:25 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter -voltea con light y lo apunta- conoceras a una mujer sucia.... ewww - . - lololololololololo biggrin hahaha a lo mejor y tu tambien o_o xd o no se algo chusco rofl nuuu T. T -la abasa- porfis nuuuu bueno aqui estan tus quesadillas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|