|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:41 pm
Maxwell -A- Schlechter oie!! no soe mal instrutos, solo que no tengo tanta facilidad de ensenianza >.< Woot!! muy bien roll ^^ despues lu tenemos que rellenar con algo ^.^ amm no se o_o con aire tal vez? si quieres le soplo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:42 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter oie!! no soe mal instrutos, solo que no tengo tanta facilidad de ensenianza >.< Woot!! muy bien roll ^^ despues lu tenemos que rellenar con algo ^.^ amm no se o_o con aire tal vez? si quieres le soplo eek uh.. weno si tu quieres o.O tambien podriamos usar agua or chocolate XD Woot!! -besho- X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:45 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT No eh vuelto a comer catsup por su culpa o.o Y la novela cuando quieras 3nodding o_o en serio? omg! bueno a mi tampoco me gustan los mariscos me dan mucho asco al igual que la papaya no soporto esos olores te diria como dice mi bro pero es pg-13 rofl Yo tengo quince y el mister arriba de quince, ya sta viejo, no hay pex XD Yo tampoco soporto esos olores, son muy bleh, muy concentrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:46 pm
Maxwell -A- Schlechter uh.. weno si tu quieres o.O tambien podriamos usar agua or chocolate XD Woot!! -besho- X3 mmm le podemos meter un negrito bimbo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:47 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter uh.. weno si tu quieres o.O tambien podriamos usar agua or chocolate XD Woot!! -besho- X3 mmm le podemos meter un negrito bimbo O_O o tal ves una paleta de hielo o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:49 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT No eh vuelto a comer catsup por su culpa o.o Y la novela cuando quieras 3nodding o_o en serio? omg! bueno a mi tampoco me gustan los mariscos me dan mucho asco al igual que la papaya no soporto esos olores te diria como dice mi bro pero es pg-13 rofl Yo tengo quince y el mister arriba de quince, ya sta viejo, no hay pex XD Yo tampoco soporto esos olores, son muy bleh, muy concentrados hahaha dice que huele a parte femenina sucia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:50 pm
Owo esa no me la sabia o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:51 pm
ya acabe, mi existencia podra descansar en paz -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:51 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter uh.. weno si tu quieres o.O tambien podriamos usar agua or chocolate XD Woot!! -besho- X3 mmm le podemos meter un negrito bimbo O_O o tal ves una paleta de hielo o.O ammm o un pepino O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:54 pm
Maxwell -A- Schlechter Owo esa no me la sabia o.O Esa tampoco me la sabia yo 0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:54 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter uh.. weno si tu quieres o.O tambien podriamos usar agua or chocolate XD Woot!! -besho- X3 mmm le podemos meter un negrito bimbo O_O o tal ves una paleta de hielo o.O ammm o un pepino O_O una banana? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:55 pm
Maxwell -A- Schlechter Owo esa no me la sabia o.O hahaha esa vez casi vomito porque estaba comiendo xd deja lo borro ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:56 pm
Nemesis Kisinloob ya acabe, mi existencia podra descansar en paz -.-' hola nemesis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:57 pm