|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:09 pm
Maxwell -A- Schlechter hola sepsi -abaso- heart lol rimo XD ya se >//< besho heart *le dice al oido* aun tienes los globitos?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:11 pm
LIGTHSPIRIT Y ya no me veo bien? :O ;-; Es que me dijo una amiga que tenia un avi muy expuesto y yo le dije que no, que era un avi asi dioseseco mitologico, pero ella me contesto que seguia siendo muy expuesto y despues de una discusion le dije, quieres ver algo expuesto, y ahora stoy como stoy, ahorita me cambio de nuevo si quieres o.o amm no mejor quedate asi >_> a ver a ver que hay detras de ese libro o//////////o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:14 pm
claro claro ^.^ -le da un besho y le responde al oido- me avisas cuando quieras estrenar uno ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:16 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Y ya no me veo bien? :O ;-; Es que me dijo una amiga que tenia un avi muy expuesto y yo le dije que no, que era un avi asi dioseseco mitologico, pero ella me contesto que seguia siendo muy expuesto y despues de una discusion le dije, quieres ver algo expuesto, y ahora stoy como stoy, ahorita me cambio de nuevo si quieres o.o amm no mejor quedate asi >_> a ver a ver que hay detras de ese libro o//////////o xd Wahaha quieres ver? -se sienta en el sofa leyendo el libro-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:17 pm
Maxwell -A- Schlechter claro claro ^.^ -le da un besho y le responde al oido- me avisas cuando quieras estrenar uno^///^ >///< amm si si quiero pero .... *le susurra* nunca he hecho esas cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:19 pm
LIGTHSPIRIT Wahaha quieres ver? -se sienta en el sofa leyendo el libro- se asoma o///o <3 orales que larga .. mmmm novela eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:22 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter claro claro ^.^ -le da un besho y le responde al oido- me avisas cuando quieras estrenar uno^///^ >///< amm si si quiero pero .... *le susurra* nunca he hecho esas cosas sweatdrop no hay problema yo te ensenio... a inflar globitos claro whee -la abasa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:24 pm
Maxwell -A- Schlechter no hay problema yo te ensenio... a inflar globitos claro whee -la abasa- >//< bueno yo sigo tus instrucciones eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:29 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter no hay problema yo te ensenio... a inflar globitos claro whee -la abasa- >//< bueno yo sigo tus instrucciones eek heart Woot!! Mira primero... -voltea- mmmm tomas un globito ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:29 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Wahaha quieres ver? -se sienta en el sofa leyendo el libro- se asoma o///o <3 orales que larga .. mmmm novela eek xd See una novela de 100 anios XD Por cierto, estas segura de que quieres seguir sus instrucciones? Un dia le pregunte como hacer un avion de papel y termino explicandome la razon por la cual los mariscos son desagradables O-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:32 pm
LIGTHSPIRIT See una novela de 100 anios XD Por cierto, estas segura de que quieres seguir sus instrucciones? Un dia le pregunte como hacer un avion de papel y termino explicandome la razon por la cual los mariscos son desagradables O-O a ver si un dia me prestas tu larga novela xd heart amm a poco es mal instructor question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:33 pm
Maxwell -A- Schlechter Woot!! Mira primero... -voltea- mmmm tomas un globito ^.^ *agarra el globo* o_o y ahora? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:35 pm
oie!! no soe mal instrutos, solo que no tengo tanta facilidad de ensenianza >.< Woot!! muy bien roll ^^ despues lu tenemos que rellenar con algo ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:36 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT See una novela de 100 anios XD Por cierto, estas segura de que quieres seguir sus instrucciones? Un dia le pregunte como hacer un avion de papel y termino explicandome la razon por la cual los mariscos son desagradables O-O a ver si un dia me prestas tu larga novela xd heart amm a poco es mal instructor question No eh vuelto a comer catsup por su culpa o.o Y la novela cuando quieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:40 pm
LIGTHSPIRIT No eh vuelto a comer catsup por su culpa o.o Y la novela cuando quieras 3nodding o_o en serio? omg! bueno a mi tampoco me gustan los mariscos me dan mucho asco al igual que la papaya no soporto esos olores te diria como dice mi bro pero es pg-13 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|