|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 3:10 pm
**corre hacia mikao y la saluda cayendole encima** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 4:50 pm
::entra furiosa al cafe con un cuarderno pegado a la cara::
scream scream scream stressed stressed stressed crying crying crying es la segunda vez..q me kitan sin poder despedirme de mi manto abarai... emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 5:37 pm
scarvig_09 ::entra furiosa al cafe con un cuarderno pegado a la cara::
scream scream scream stressed stressed stressed crying crying crying es la segunda vez..q me kitan sin poder despedirme de mi manto abarai... emo emo emo manta?;m; sigues ahi=?;m;
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 5:46 pm
ahora con ek em voy a tapar ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:02 pm
AbaraiTaicho ahora con ek em voy a tapar ;O; ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:03 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho ahora con ek em voy a tapar ;O; ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:05 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho ahora con ek em voy a tapar ;O; ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:07 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho ahora con ek em voy a tapar ;O; ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o;no Pero nunca esta de mas tener a mi manta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:11 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho ahora con ek em voy a tapar ;O; ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o;no Pero nunca esta de mas tener a mi manta XD emo perdon por imre siempre...y perdon si lo ofendi al morderle el labio surprised es q manto es irresistible mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:14 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o;no Pero nunca esta de mas tener a mi manta XD emo perdon por imre siempre...y perdon si lo ofendi al morderle el labio surprised es q manto es irresistible mrgreen jaja para nadaXD y pues si tienes ke ire pues ni modo XP XDtu no te apuresXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:16 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::le cae emcima con cuaderno y todo y le muerde el labio:: manto!! 4laugh manta ;O; *se la pone en la espalda y se tapa con ella* ahora si pdore dormir calientito *o* XD o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o;no Pero nunca esta de mas tener a mi manta XD emo perdon por imre siempre...y perdon si lo ofendi al morderle el labio surprised es q manto es irresistible mrgreen jaja para nadaXD y pues si tienes ke ire pues ni modo XP XDtu no te apuresXD emo devo volver a estudiar..examenes crying ::le deja su peluche regalon::cuidalo mucho manto ;O; te kiero besos bye::desaparece::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 6:18 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 o.o...chido!! 4laugh ::lo tapa y abraza fuerte::tene sueño¿? ;o; no Pero nunca esta de mas tener a mi manta XD emo perdon por imre siempre...y perdon si lo ofendi al morderle el labio surprised es q manto es irresistible mrgreen jaja para nadaXD y pues si tienes ke ire pues ni modo XP XDtu no te apuresXD emo devo volver a estudiar..examenes crying ::le deja su peluche regalon::cuidalo mucho manto ;O; te kiero besos bye::desaparece::*agarra el peluche y se lo pone en la espalda* si estudie ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|