|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 12:38 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::cae de cara al suelo al calcular mal el punto del angulo de la cabeza de abarai::
ching!!>.< gonk ::se levanta:: domokun manta ;O; aguas ;o; *la levanta y la abraza* ::lo abraza::
maaaaaantoooooooooooo crying ::lo muerde y despues se fja q esta sin mascara:: burning_eyes eek si keires me pongo la amscara ;o; ::lo keda mirando fijamente::que manto mas hermoso tengo!!! eek ::lo abraza::chidoooo!! dramallama 4laugh ::le muerde el labio::nah sin maskarita se ve mejor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 12:42 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 ::cae de cara al suelo al calcular mal el punto del angulo de la cabeza de abarai::
ching!!>.< gonk ::se levanta:: domokun manta ;O; aguas ;o; *la levanta y la abraza* ::lo abraza::
maaaaaantoooooooooooo crying ::lo muerde y despues se fja q esta sin mascara:: burning_eyes eek si keires me pongo la amscara ;o; ::lo keda mirando fijamente::que manto mas hermoso tengo!!! eek ::lo abraza::chidoooo!! dramallama 4laugh ::le muerde el labio::nah sin maskarita se ve mejor domokun manta O///.///O como estas? o.ou
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 12:50 pm
*mueve a scar*oye sigues ahi manta? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 1:35 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 1:47 pm
hopla, como estan smile ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 1:54 pm
domokun aki kazando vampiros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:03 pm
Saint Kainex Moonstone domokun aki kazando vampiros hwhw yo tambien, ya voy para los 50 puntos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:10 pm
yo vengo avanzando de a poco T3T pero soy la brujita cazadora más bunita buahaha xd los pokeo con mi vareeeta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:13 pm
el estress esta alcanzando niveles inimaginables crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:15 pm
LordKannonGeminis el estress esta alcanzando niveles inimaginables crying y eso?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:31 pm
Tengo se sacar los items de 24 mulas TT domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:43 pm
O_O tmb vos, quien te manda?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 2:45 pm
Kiaori Moon Warrior O_O tmb vos, quien te manda? Queria tener mi propio guild crying afortunadamente son mis mulas 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|