|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:32 pm
padre y ahora por que tan medieval XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:35 pm
jaja pss no mas :0 quiero parecer dios para no star out Dx
((tu ma declaro que hoy es el dia de dioses en el confe XDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:36 pm
Woot Woot!! ahorita vengo ^. ^ -se va a su cuarto a cambiarse-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:38 pm
Eduard Schlechter jaja pss no mas :0 quiero parecer dios para no star out Dx ((tu ma declaro que hoy es el dia de dioses en el confe XDDD)) chales *se pone a buscar ropa en su inmenso closet* awwwwww necesito una mano emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:46 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter jaja pss no mas :0 quiero parecer dios para no star out Dx ((tu ma declaro que hoy es el dia de dioses en el confe XDDD)) chales *se pone a buscar ropa en su inmenso closet* awwwwww necesito una mano emo woot!! -la abasa- X3 que ocupas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:48 pm
quien es sobin o.ô?
yo... soy... como que un dios de esos...... vikingos... como thor o algo asi xDDDD pero preferiria un mazo en vez de mi super hacha ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:48 pm
Maxwell -A- Schlechter woot!! -la abasa- X3 que ocupas? pasame aquella ropa >.< ash no se si me veo bien tu que opinas? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:50 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot!! -la abasa- X3 que ocupas? pasame aquella ropa >.< ash no se si me veo bien tu que opinas? confused waaaa !! -se la come a beshos- estas peciosa XD lolololol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:52 pm
yo soe una version flamer de eros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:54 pm
Eduard Schlechter quien es sobin o.ô? yo... soy... como que un dios de esos...... vikingos... como thor o algo asi xDDDD pero preferiria un mazo en vez de mi super hacha ToT Logicamente es una mezcla entre odin y sebi O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:55 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter quien es sobin o.ô? yo... soy... como que un dios de esos...... vikingos... como thor o algo asi xDDDD pero preferiria un mazo en vez de mi super hacha ToT Logicamente es una mezcla entre odin y sebi O: XDcrei que era algo relacionado con la sobriedad o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:55 pm
Maxwell -A- Schlechter waaaa !! -se la come a beshos- estas peciosa XD lolololol gracias >//< aunque mmm no se no me gusta confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:57 pm
ehh... si quieres te pongo unas hojitas y listo -la estruja- heart entre menos mejor >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 12:58 pm
Maxwell -A- Schlechter Seba Moonstone Eduard Schlechter quien es sobin o.ô? yo... soy... como que un dios de esos...... vikingos... como thor o algo asi xDDDD pero preferiria un mazo en vez de mi super hacha ToT Logicamente es una mezcla entre odin y sebi O: XDcrei que era algo relacionado con la sobriedad o.O no, la sobriedad no va conmigo (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |