|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:10 pm
"Apadrine un friki..." xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:12 pm
La respuesta a la pregunta queda en el aire, pues la sabia Anngi, quien solo ella sabe la respuesta a tan trascendental asunto, no se encuentra en optimas condiciones.
Solo una cosa he de decir; Si, Euthien, se trata de una nueva secta, y aqui estan las imagenes que lo atestiguan:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:13 pm
Ke kie, x diox xDDDDDD NINJA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:18 pm
eek el jeloutismo ha sido rebelado eek Impactante anngi pero dime sweatdrop te pasa algo? ********************** xd Che morph hay que hacer un dia la publicidad de apadrine un friky rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:22 pm
Se dice jelou, ninia, JELOU! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:22 pm
Nah, que le he estado dando demasiadas vueltas a la cabeza, y pensar no es bueno a veces... En fin
Pero a que las fotos molan? XD Son super impactantes, a ver que le parecen a mi profe de fotografia xDD
Wenas ninya n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:24 pm
Anngi Nah, que le he estado dando demasiadas vueltas a la cabeza, y pensar no es bueno a veces... En fin
No digas, no digas.. talk2hand
..pero weno las fotos son PODER xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:26 pm
Anngi Nah, que le he estado dando demasiadas vueltas a la cabeza, y pensar no es bueno a veces... En fin
Pero a que las fotos molan? XD Son super impactantes, a ver que le parecen a mi profe de fotografia xDD
Wenas ninya n_n Como gustes ^^ pero sabes que cuentas conmigo y sobre las fotos pues la verdad me han impactado eek yo digo que le gustaran ************ JELOU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:33 pm
wola!!! blaugh jajaj *tras suyo aparecen sus bolotas danzando*
eek angi impresiona bastante esas fotos.. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:41 pm
Me alegro de que os haya impactado XD
Dela, para cuando te conectes; Estoy pensando retomar mi carrera como escritora pero enfocandola a un camino mas profesional que el de ganar premios solamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:43 pm
Anngi Me alegro de que os haya impactado XD
Dela, para cuando te conectes; Estoy pensando retomar mi carrera como escritora pero enfocandola a un camino mas profesional que el de ganar premios solamente sweatdrop no tardara en conectarse es que estoy hablando yo con mi suegro en msn, y bueno es que ... pero en fin, yo apruebo tu decision biggrin sobre lo de escribir aun sin ganar premios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:50 pm
Ya te lo dije... Me encantan las fotos!!!!!!
Y sobre lo de escribir, si escribes algo yo quiero leerlo!!!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:59 pm
Xania Sparrow Ya te lo dije... Me encantan las fotos!!!!!!
Y sobre lo de escribir, si escribes algo yo quiero leerlo!!!^^ No se porque, pero me parece que, escriba lo que escriba, no sera para todos los publicos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|