|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:44 pm
Eduard Schlechter *cof* *cof* la cocina esta siendo ocupada en estos momentos *cof* xP *abre la puerta de la cocina observa algo raro y la cierra rapidamente* O__________O omg! que salvajes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
muy bien , ocupas ayuda? ^. ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues ni modo leche al natural XD Si pues pero despues de un rato T-T Aunque entiendo, andas con el calenturiento ese XD Huy si huy si, calmala mister omnipresente XD Por tu omnipresencia terminaste embarazado 3 o 4 veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:45 pm
LIGTHSPIRIT Pues ni modo leche al natural XD Si pues pero despues de un rato T-T Aunque entiendo, andas con el calenturiento ese XD Huy si huy si, calmala mister omnipresente XD Por tu omnipresencia terminaste embarazado 3 o 4 veces hahaha pero si a todos les contesto >_> andale ayudame a vestirme tu dime que ropa se ve mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:46 pm
LIGTHSPIRIT Pues ni modo leche al natural XD Si pues pero despues de un rato T-T Aunque entiendo, andas con el calenturiento ese XD Huy si huy si, calmala mister omnipresente XD Por tu omnipresencia terminaste embarazado 3 o 4 veces woot XD asi es no me arrepiento todos fueron hijos ejemplares y me hiciceron orgullosa T. T nomas que la sonsa de mi marido los tenia que malcriar y volverlos salvages comehombresperrosgatos y mujeres o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:46 pm
Maxwell -A- Schlechter muy bien , ocupas ayuda? ^. ^ *le pasa un monton de ropa* mmm a ver pasame esa falda azul y esa tanga blanca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:48 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter muy bien , ocupas ayuda? ^. ^ *le pasa un monton de ropa* mmm a ver pasame esa falda azul y esa tanga blanca rofl -le pasa la ropa- O///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:50 pm
Realmente quieres que yo? Te ayude a vestirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:51 pm
LIGTHSPIRIT Realmente quieres que yo? Te ayude a vestirte? amm claro >_> porque no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:52 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter muy bien , ocupas ayuda? ^. ^ *le pasa un monton de ropa* mmm a ver pasame esa falda azul y esa tanga blanca rofl -le pasa la ropa- O///o amm mejor no =__= mejor ese vestido banco y chones rojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:59 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Realmente quieres que yo? Te ayude a vestirte? amm claro >_> porque no? Hoho por nada 9.9 No es como si algo malo fuera a pasar o que se me fuera a ocurrir 6.6 Yo te ayudo mrgreen -Empieza a buscar en tu closet-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:01 pm
LIGTHSPIRIT Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Realmente quieres que yo? Te ayude a vestirte? amm claro >_> porque no? Hoho por nada 9.9 No es como si algo malo fuera a pasar o que se me fuera a ocurrir 6.6 Yo te ayudo mrgreen -Empieza a buscar en tu closet- listo o_o! ya estoi lista mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hija te ves bien nice de chica guerrera asiatica xD *grita desde la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- . - -le pasa la ropa y se pone a urgar en la demas ropa- O///o -se encuentra una tanga roja y una falda negra, leventa un poco su vista para ver un braciere rojo sobre su cabeza- estoe en el cielou... heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|