|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:19 pm
LIGTHSPIRIT Hola todos :O Pues claro dad, sino te quisiera mas, estaria con cualquiera de nosotros, creo o.O jaja weno eso si ;O; max: esq me gusta presumir u.u (?) xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:19 pm
Eduard Schlechter O.O.... como que lo destrozo??? *le vienen varias imagenes a su mente* xD lo mordio hasta trozar los cables scream namas no le pego porque los de peta me vigilan crying heart maldita la odio se me hace que la voe a regalar xd alguien interesado en una perrita chihuahua ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:21 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter O.O.... como que lo destrozo??? *le vienen varias imagenes a su mente* xD lo mordio hasta trozar los cables scream namas no le pego porque los de peta me vigilan crying heart maldita la odio se me hace que la voe a regalar xd alguien interesado en una perrita chihuahua ? rofl yo paso >.o xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:22 pm
Maxwell -A- Schlechter awww a veces pasa -la abasa- weno weno ala otra te digo O.< -le saca al lengua a Eduard- presumido XD provecho apa O.< >//< amm y como te fue hoy? *************** por cierto hola ligth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:23 pm
a parte de las cortadas? bien ^^ lesayune en el carlitos hijo y de ahi vendi voletos para un simposiom de animacion y videojuegos llamado Pixel XD -la abasa- no me gustan los chihuahuas, solo ha abido un chihuahua que me ha caido bien en mi vida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:23 pm
xD ya tengo 1 año con ella y nunca me habia hecho alguna travesura asi y eso que ya no es cachorro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:27 pm
Maxwell -A- Schlechter a parte de las cortadas? bien ^^ lesayune en el carlitos hijo y de ahi vendi voletos para un simposiom de animacion y videojuegos llamado Pixel XD -la abasa- >o< heart *abrasho* ya cenaste amor o quieres que te prepare algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:29 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter a parte de las cortadas? bien ^^ lesayune en el carlitos hijo y de ahi vendi voletos para un simposiom de animacion y videojuegos llamado Pixel XD -la abasa- >o< heart *abrasho* ya cenaste amor o quieres que te prepare algo? 3nodding unos cuernitos porfis ^ ^ con chokomilk Xd -la estruja- bien ahora solo falta el chocomilk X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:34 pm
Hola Roll ^^ Me siento ignorado XD Pero en fin, no es como si estuviera postiando muchio yio :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:36 pm
Maxwell -A- Schlechter unos cuernitos porfis ^ ^ con chokomilk Xd -la estruja- bien ahora solo falta el chocomilk X3 O____________O! namas falta que me quieras ordeñar para tratar de sacarme leche rofl heart *corre a esconderse mientras se tapa sus partes privadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:38 pm
LIGTHSPIRIT Hola Roll ^^ Me siento ignorado XD Pero en fin, no es como si estuviera postiando muchio yio :O nah >_> bueno al menos yo si te salude 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:40 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter unos cuernitos porfis ^ ^ con chokomilk Xd -la estruja- bien ahora solo falta el chocomilk X3 O____________O! namas falta que me quieras ordeñar para tratar de sacarme leche rofl heart *corre a esconderse mientras se tapa sus partes privadas* woot!! -la busca y la abasha- mmm tenia pensado en ir a la cocina pero tu idea no suena nada mal ^ .^ -beshos- heart si quieres te ayudo a preparar la cena mientras ^. ^ sin morbo claro -cruza los dedos detras de si-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:41 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Hola Roll ^^ Me siento ignorado XD Pero en fin, no es como si estuviera postiando muchio yio :O nah >_> bueno al menos yo si te salude 3nodding con quien hablas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:41 pm
*cof* *cof* la cocina esta siendo ocupada en estos momentos *cof* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:42 pm
Maxwell -A- Schlechter woot!! -la busca y la abasha- mmm tenia pensado en ir a la cocina pero tu idea no suena nada mal ^ .^ -beshos- heart si quieres te ayudo a preparar la cena mientras ^. ^ sin morbo claro -cruza los dedos detras de si- >//> am claro solamentte deja y me pobgo unos chones hahaha y algo de ropa rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|