|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:55 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter no no asi estas perfecta heart w heart -la llena de besitos mientras la sigue cubriendo- >//< ash ya no tanto porque me voi a incendiar heart No te preocupes amor si llea a pasar eso nos quemamos un ratito y despues nos vamos a la regadera, eso si te quedan ganas de enfriarte un poquito -se la come a besos- estas muy suavesita o//O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:56 pm
LIGTHSPIRIT Si pero si yo no me levanto temprano firulais olera a machio cabrio todo el dia y no pienso meterme en el mismo carro que el :3 Yo me ire caminando :O O_O hahaha a poco no se baña? odio el olor a sudor >_< y derivados hahaha deberias ir en el carro tu y el que camine xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:58 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Si pero si yo no me levanto temprano firulais olera a machio cabrio todo el dia y no pienso meterme en el mismo carro que el :3 Yo me ire caminando :O O_O hahaha a poco no se baña? odio el olor a sudor >_< y derivados hahaha deberias ir en el carro tu y el que camine xd ash pero io si me banio T. T lo que pasa es que este se tarda horas y si el no se termina de baniar temprano yo no me alcanzo a baniar T. T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:58 pm
Quieto Firulais! Que puedes terminar embarazad@ otra vez
Roll: Si lo se, oyes tienes buenas ideas, que el camine, yo me voy en el carro cool Si se bania, pero se bania lo mas tarde posible por que tiene mas suenio que nadie ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:59 pm
Maxwell -A- Schlechter No te preocupes amor si llea a pasar eso nos quemamos un ratito y despues nos vamos a la regadera, eso si te quedan ganas de enfriarte un poquito -se la come a besos- estas muy suavesita o//O si >//< soy rica y suavecita sabo a pan dulce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:00 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Si pero si yo no me levanto temprano firulais olera a machio cabrio todo el dia y no pienso meterme en el mismo carro que el :3 Yo me ire caminando :O O_O hahaha a poco no se baña? odio el olor a sudor >_< y derivados hahaha deberias ir en el carro tu y el que camine xd ash pero io si me banio T. T lo que pasa es que este se tarda horas y si el no se termina de baniar temprano yo no me alcanzo a baniar T. T Puras excusas hay dos banios >.> y ya puse el cronometro con mi cell a lo menos hago 25 min y a lo mas 45 min biggrin y si me levanto a las 4:30 para las 5:20 yo ya termine >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:01 pm
Maxwell -A- Schlechter ash pero io si me banio T. T lo que pasa es que este se tarda horas y si el no se termina de baniar temprano yo no me alcanzo a baniar T. T xd deberias bañarte en la noche pues o_oU o no se ponerte perfume del mas oloroso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:02 pm
LIGTHSPIRIT Quieto Firulais! Que puedes terminar embarazad@ otra vez Roll: Si lo se, oyes tienes buenas ideas, que el camine, yo me voy en el carro cool Si se bania, pero se bania lo mas tarde posible por que tiene mas suenio que nadie ni nada pues jalale las orejas y llevatelo a que se duerma o_oU no friegues entonces tu hermano ya ha embarazado a otras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:03 pm
LIGTHSPIRIT Puras excusas hay dos banios >.> y ya puse el cronometro con mi cell a lo menos hago 25 min y a lo mas 45 min biggrin y si me levanto a las 4:30 para las 5:20 yo ya termine >.> que lento yo me tardo en bañarme como 15 o 20 min depende si me estoy dando algun tipo de masaje placentero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:06 pm
sii -se la come a beshos pero se detiene a medio platillo-
weno como ahora resulta que yo soe el odoroso entonces sera mejor que no contamine tu habitacion emo -se levanta y se va a su habitacion- wenas nochies Roll que suenies con los angelitos no apestosos como io crying -cierra a la puerta y se va a su habitacion, donde se bania y se va a la cama- noches!! Zz.zZzzZzzz
oh i para que lo sepas no yo no he embarazado a nadie, yo termine embarazado >. <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:09 pm
Maxwell -A- Schlechter sii -se la come a beshos pero se detiene a medio platillo- weno como ahora resulta que yo soe el odoroso entonces sera mejor que no contamine tu habitacion emo -se levanta y se va a su habitacion- wenas nochies Roll que suenies con los angelitos no apestosos como io crying -cierra a la puerta y se va a su habitacion, donde se bania y se va a la cama- noches!! Zz.zZzzZzzz oh i para que lo sepas no yo no he embarazado a nadie, yo termine embarazado >. < >//< valgame no te enojes xd asi te quiero apestosito rofl *tira la puerta de una patada* lo abrasha y se duerme con el >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:10 pm
no pues asi por las buenas si... - la abaza y se duerme- NochesSS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:12 pm
Maxwell -A- Schlechter no pues asi por las buenas si... - la abaza y se duerme- NochesSS!!! wenas noches amor descansa que mañana tambien me tengo que levantar temprano aios! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 6:59 am
aios ^^
-en la maniana Max se levanta, baja las escaleras y se sirve un vaso de leche, se sienta en el comedor donde termina de comerse su cuernito- sta bien buena... la pieza de pan digo.. heart w heart nomnomnom ^ .^ -se come hasta las migajas, despues se levanta, lava su plato y se retira de vuelta a su cuarto, pasa sobre la puerta, por que esta en el suelo owO y se dispone a meterse a baniar para que ya no le sigan diciendo apestosote > .< -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|