|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:42 pm
LIGTHSPIRIT Aqui enmedio de los dos biggrin Gracias gracias publico conocedor :3 volteate que se me cayo el panecillo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:42 pm
Eso haganlo en su cuarto :O Momento estan en su cuarto o.O Significa cine gratis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:43 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Aqui enmedio de los dos biggrin Gracias gracias publico conocedor :3 volteate que se me cayo el panecillo ¬¬ A mi no me mires, yo solo estoe enmedio :O -se tapa los ojos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:43 pm
LIGTHSPIRIT Eso haganlo en su cuarto :O Momento estan en su cuarto o.O Significa cine gratis? O_O que no vamos hacer nada >_< cuando realmente haga algo te invito hacer un trio hahaha ntc eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:44 pm
LIGTHSPIRIT A mi no me mires, yo solo estoe enmedio :O -se tapa los ojos- >_> seguro que si te los tapaste bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:46 pm
no te preocupes, yo te cubro -la tapa con sus manos- heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:47 pm
Maxwell -A- Schlechter no te preocupes, yo te cubro -la tapa con sus manos- heart w heart >//< deberia ponerme calzones xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:49 pm
no no asi estas perfecta heart w heart -la llena de besitos mientras la sigue cubriendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:49 pm
Consta que tu invitaste :O bueno, pues no se ustedes pero yo tengo que dormir, a diferencia de la bestia durmiente yo necesito levantarme a las 4:30 para baniarme y que se levante firulais a baniarse despues de mi Ciaaoooo -les deja globitos- Oigan de cuando aca llegamos a la casa? Cuando nos fuimos de las bitches fights en lodo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:50 pm
LIGTHSPIRIT Consta que tu invitaste :O bueno, pues no se ustedes pero yo tengo que dormir, a diferencia de la bestia durmiente yo necesito levantarme a las 4:30 para baniarme y que se levante firulais a baniarse despues de mi Ciaaoooo -les deja globitos- Oigan de cuando aca llegamos a la casa? Cuando nos fuimos de las bitches fights en lodo? hace 15 minutios cuando le mordi el cuernito y ella corrio a cambiarse, yo la segui, pero no se como quedaste enmedio o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:51 pm
LIGTHSPIRIT Consta que tu invitaste :O bueno, pues no se ustedes pero yo tengo que dormir, a diferencia de la bestia durmiente yo necesito levantarme a las 4:30 para baniarme y que se levante firulais a baniarse despues de mi Ciaaoooo -les deja globitos- Oigan de cuando aca llegamos a la casa? Cuando nos fuimos de las bitches fights en lodo? byes que tengas dulces sueños y si lo pensare tal vez si llegue a invitarte hahaha y los globos no son necesarios o_o! o si? bueno como quiera descansa y ash que hueva levantarse tan tempra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:52 pm
Beso de buenas noches a mi hermanita Roll Y una palmada enla cabeza con croquetas para mi Hermanit@ Firulais Y lo de enmedio, esos son mis oscuros secretos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:52 pm
Maxwell -A- Schlechter no no asi estas perfecta heart w heart -la llena de besitos mientras la sigue cubriendo- >//< ash ya no tanto porque me voi a incendiar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:53 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Consta que tu invitaste :O bueno, pues no se ustedes pero yo tengo que dormir, a diferencia de la bestia durmiente yo necesito levantarme a las 4:30 para baniarme y que se levante firulais a baniarse despues de mi Ciaaoooo -les deja globitos- Oigan de cuando aca llegamos a la casa? Cuando nos fuimos de las bitches fights en lodo? byes que tengas dulces sueños y si lo pensare tal vez si llegue a invitarte hahaha y los globos no son necesarios o_o! o si? bueno como quiera descansa y ash que hueva levantarse tan tempra xd Si pero si yo no me levanto temprano firulais olera a machio cabrio todo el dia y no pienso meterme en el mismo carro que el :3 Yo me ire caminando :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:54 pm
LIGTHSPIRIT Beso de buenas noches a mi hermanita Roll Y una palmada enla cabeza con croquetas para mi Hermanit@ Firulais Y lo de enmedio, esos son mis oscuros secretos besito tambien heart lo ultimo see lee tan cochinote xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|