|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:17 pm
LIGTHSPIRIT Ya no rebelare los oscuros secretos de mi herman@ (?) Buenas nochies dad! porque no? xd me gustan los secretos intimos ninja hahaha bien chismosota 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:19 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot !!! ese pan yo me lo como con o sin leche a beshos -la abasha- >//< es un cuernito amo los que venden en sams xd heart y no te puedes comer mi cuernito >//> porque porque O_O despues ddejas al descubierto mi linda linda linda parte privada whee heart pero es que ahi se ve tan rico >///< no te preocupes, yo te cubro O.< -le agarra el cuernito pero no lo quita- weno solo una mordidita? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:19 pm
LIGTHSPIRIT Hermanita, prefiero no hacerlo o.O Examinalo tu ^^ ~ heart pero tu lo tienes mas cercas o.o ademas >.< no puedo hacerlo porque porque >//< hay no que pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:20 pm
Maxwell -A- Schlechter pero es que ahi se ve tan rico >///< no te preocupes, yo te cubro O.< -le agarra el cuernito pero no lo quita- weno solo una mordidita? ^^ awwwww me mordiste emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:21 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter pero es que ahi se ve tan rico >///< no te preocupes, yo te cubro O.< -le agarra el cuernito pero no lo quita- weno solo una mordidita? ^^ awwwww me mordiste emo aun no... pero no me faltan las ganas ^ ^ -la besha- siii? ^ .^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:25 pm
Maxwell -A- Schlechter aun no... pero no me faltan las ganas ^ ^ -la besha- siii? ^ .^ amm >//> esta bien o_o namas no te lo termines xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:27 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter aun no... pero no me faltan las ganas ^ ^ -la besha- siii? ^ .^ amm >//> esta bien o_o namas no te lo termines xd woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:28 pm
Maxwell -A- Schlechter woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^ >//< *se va corriendo al cuarto a cambiarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:30 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^ >//< *se va corriendo al cuarto a cambiarse* -la sigue al cuarto y la abasha- no te vaias amor emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:33 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^ >//< *se va corriendo al cuarto a cambiarse* -la sigue al cuarto y la abasha- no te vaias amor emo >//< *le da besito* quieres que me quede asi con el pan? oies y tu hermano donde quedo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:34 pm
Si te gustan los secretos preguntaselos tu :O No hay nada que este calenturiento posible herman@ no haga por un cuernito :3 Ademas si tu tienes peno yo tengo asco O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:36 pm
LIGTHSPIRIT Si te gustan los secretos preguntaselos tu :O No hay nada que este calenturiento posible herman@ no haga por un cuernito :3 Ademas si tu tienes peno yo tengo asco O.o xd heart hahaha me da mucha risa lo que escribes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:36 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^ >//< *se va corriendo al cuarto a cambiarse* -la sigue al cuarto y la abasha- no te vaias amor emo >//< *le da besito* quieres que me quede asi con el pan? oies y tu hermano donde quedo? xd shiii!! -le da un besito en los labios sabor cuernito con canela- estas mien sepsi asi -la abasha tirandola en la cama mientras sigue besandola- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:39 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter woot!! -se agasha y le muerde el cuernito- ^ w ^ >//< *se va corriendo al cuarto a cambiarse* -la sigue al cuarto y la abasha- no te vaias amor emo >//< *le da besito* quieres que me quede asi con el pan? oies y tu hermano donde quedo? xd shiii!! -le da un besito en los labios sabor cuernito con canela- estas mien sepsi asi -la abasha tirandola en la cama mientras sigue besandola- heart Aqui enmedio de los dos biggrin Gracias gracias publico conocedor :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:40 pm
Maxwell -A- Schlechter shiii!! -le da un besito en los labios sabor cuernito con canela- estas mien sepsi asi -la abasha tirandola en la cama mientras sigue besandola- heart o//o *se le cae el cuernito y se tapa con ambas manos* >.< rayos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|