|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:59 pm
sii ^^ -la estruja- y a quien le vas? ^ . ^
-la ve con su bikini - eeeehhh eehh!! esa werita sepsi!! Woot!! heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:01 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Por que no me gusta el qeso ni el tomate <:3 Pues no era para que lo usaras tu :3 Ademas yo nunca dije que que clase de globitos eran :O Roll, mi hermanita ya tiene la mente pervertida heart hahaha Pues si quieres ver pues esta bien :3 Pero es cat fight biggrin ash que aguado eres xd el queso es muy sabroso >.< no sabes de lo que te pierdes amm si soy algo pervertida solo un pokito xd y hasta yo puedo pelear *corre a ponerse su bikini* aww pero no tengo con quien pelear emo Awado pero saludable :3 Pues puedes pelear con mi hermano X3 Aunque lo mas seguro es que le ganes XD Su debilidad son lospokes ignorar debilidad por favor :3, ya resulto 3 veces embarazado o.o por confidencialidad no leer lo que esta strikeado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:05 pm
Maxwell -A- Schlechter sii ^^ -la estruja- y a quien le vas? ^ . ^ -la ve con su bikini - eeeehhh eehh!! esa werita sepsi!! Woot!! heart w heart >//< amm a la chica de las boobs grandes eek hahaha heart mi ser siempre sexy whee *posa sexy y avienta besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:07 pm
LIGTHSPIRIT Awado pero saludable :3 Pues puedes pelear con mi hermano X3 Aunque lo mas seguro es que le ganes XD Su debilidad son lospokes ignorar debilidad por favor :3, ya resulto 3 veces embarazado o.o por confidencialidad no leer lo que esta strikeado =3 creo que si >//< con una llave sexy lo dejo nokeado O_O omg lei todo y donde quedaron sus hijos? quienes son los padres? o.o no pense que fuera hermafrodita xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:08 pm
lighto deja de revelar mis intimidades >. <
-mira a roll- o///O -le shifla- woot!! X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:10 pm
Maxwell -A- Schlechter lighto deja de revelar mis intimidades >. < -mira a roll- o///O -le shifla- woot!! X3 hahaha eso es divertido >.< x3 amm ojala estuviera mi amiga poxas para hacer peleas de lodo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:10 pm
Favor de no leer lo strikeado :O Pues es que en realidad el siempre ah sido el de la falda y las novias las de los pantalones XD Y sus hijos fueron timmy quien fue comido por el esposa de el :O Y no es hermafrodita, creo o.o Nunca me dijiste que eras hermafrodita! Te pasas! Que clase de herman@ eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:12 pm
woot !!! ese pan yo me lo como con o sin leche a beshos -la abasha-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:13 pm
jaja weno yo ya me tengo que ir :0
q pasen buena noche xD *se va del estadio hacia la casa de nuevo xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:14 pm
LIGTHSPIRIT Favor de no leer lo strikeado :O Pues es que en realidad el siempre ah sido el de la falda y las novias las de los pantalones XD Y sus hijos fueron timmy quien fue comido por el esposa de el :O Y no es hermafrodita, creo o.oNunca me dijiste que eras hermafrodita! Te pasas! Que clase de herman@ eres? hahaha x3 huy intercambio de papeles eso me gusta ... o_o oh que historia tan mas bizarra .... deberias examinarlo para comprobar si es o no eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya no rebelare los oscuros secretos de mi herman@ (?) Buenas nochies dad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter jaja weno yo ya me tengo que ir :0 q pasen buena noche xD *se va del estadio hacia la casa de nuevo xD* ush se pasa apa nisiquiera hecho porras >.< wenas nochies XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:15 pm
Roll Schlechter LIGTHSPIRIT Favor de no leer lo strikeado :O Pues es que en realidad el siempre ah sido el de la falda y las novias las de los pantalones XD Y sus hijos fueron timmy quien fue comido por el esposa de el :O Y no es hermafrodita, creo o.oNunca me dijiste que eras hermafrodita! Te pasas! Que clase de herman@ eres? hahaha x3 huy intercambio de papeles eso me gusta ... o_o oh que historia tan mas bizarra .... deberias examinarlo para comprobar si es o no eek Hermanita, prefiero no hacerlo o.O Examinalo tu ^^ ~ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:16 pm
Maxwell -A- Schlechter woot !!! ese pan yo me lo como con o sin leche a beshos -la abasha- >//< es un cuernito amo los que venden en sams xd heart y no te puedes comer mi cuernito >//> porque porque O_O despues ddejas al descubierto mi linda linda linda parte privada whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 9:17 pm
Eduard Schlechter jaja weno yo ya me tengo que ir :0 q pasen buena noche xD *se va del estadio hacia la casa de nuevo xD* que tengas buena noche papa o3o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|