|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:26 pm
sii -la lucha se pne intensa y las chicas se toman del cabello y se tiran al lodo salpicandolos todos- woot!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:26 pm
Quedate con los refrescos yo compre los globos :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:42 pm
holas ^ ^ -le ofrece palomitas- quieres? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:42 pm
Roll! Que haces aqui!? Tu participas en esto? Genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:44 pm
Maxwell -A- Schlechter holas ^ ^ -le ofrece palomitas- quieres? ^^ seeeeeee o3o yo traje pizzas calientitas no quieren una rebanada? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:45 pm
LIGTHSPIRIT Roll! Que haces aqui!? Tu participas en esto? Genial! o_o porque??? participar en que? gonk de que hablas? O___________O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
sii porfis? ^^ -agarra un pedazo de pizza- nomnomnomnomnom ^ w ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No me gustan las pizzas hermanita cuniadita :S Quieres Globitos? -le ofrece globos- Pues aqui a donde mi hermano invito a mi dad :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:47 pm
Maxwell -A- Schlechter sii porfis? ^^ -agarra un pedazo de pizza- nomnomnomnomnom ^ w ^ owo esta buena? *le da besito* y que andan viendo o ke? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:49 pm
LIGTHSPIRIT No me gustan las pizzas hermanita cuniadita :S Quieres Globitos? -le ofrece globos- Pues aqui a donde mi hermano invito a mi dad :O y eso porque O____O si solo es pan con queso xd omg!! tu ofreciendome globitos ni que tuviera pito xd heart hahahaha ademas o.o aun no hemos hecho nada tu hermano y yo hasta el matrimonio >__> xd y a donde los invito nuestro padre? o.o puedo ir o ver? o solo hombres rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:50 pm
sii muy rica Owo no sabes? peleas de lodo ^^ -voltea con Light- claro que no, papa dijo que me traeria cuando recien llegue a la familia, es como mi iniciacion o.O -abasha a Roll- quieres verla con nosotros o quieres que nos regresemos a la casa ? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:52 pm
Por que no me gusta el qeso ni el tomate <:3
Pues no era para que lo usaras tu :3 Ademas yo nunca dije que que clase de globitos eran :O Roll, mi hermanita ya tiene la mente pervertida heart hahaha
Pues si quieres ver pues esta bien :3 Pero es cat fight biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:55 pm
Maxwell -A- Schlechter sii muy rica Owo no sabes? peleas de lodo ^^ -voltea con Light- claro que no, papa dijo que me traeria cuando recien llegue a la familia, es como mi iniciacion o.O -abasha a Roll- quieres verla con nosotros o quieres que nos regresemos a la casa ? o.O *abrasho* mmm esta bien ^u^ me gusta ver ese tipo de espectaculos xD pelea de bitches hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 8:57 pm
LIGTHSPIRIT Por que no me gusta el qeso ni el tomate <:3 Pues no era para que lo usaras tu :3 Ademas yo nunca dije que que clase de globitos eran :O Roll, mi hermanita ya tiene la mente pervertida heart hahaha Pues si quieres ver pues esta bien :3 Pero es cat fight biggrin ash que aguado eres xd el queso es muy sabroso >.< no sabes de lo que te pierdes amm si soy algo pervertida solo un pokito xd y hasta yo puedo pelear *corre a ponerse su bikini* aww pero no tengo con quien pelear emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|