|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 7:04 pm
pasa por aqui sin tomar chela
gonk ando mega crudo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 7:33 pm
Nelly_miel /se le sube en sus hombros/ hasme caballito xd eto.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 7:37 pm
CUMPLALE A LA SEÑORITA!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 12:19 pm
Pido q por favor se cumplan als reglas del topic...NO SPAM AQUI stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:53 pm
George Knight No se si tenga que avisar a Link o a Kyra pero bueno ahi dejo el aviso. Esta semana no me conectare o en si aun no se bien esque estoy empezando a ensayar con mi grupo bueno larga historia no me conectare o nada o muy poco a Gaia solo para que no crean que me fui de Gaia. Por tanto spam no se si leyeron mi aviso pero bueno de todas formas ahi esta 3nodding Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 4:59 pm
de hecho ya ke mencionas tanto spam >_> creo ke es hora de darle una limpieza levesona al guild hay mucho topic >_> innecesario..
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 8:19 pm
George Knight George Knight No se si tenga que avisar a Link o a Kyra pero bueno ahi dejo el aviso. Esta semana no me conectare o en si aun no se bien esque estoy empezando a ensayar con mi grupo bueno larga historia no me conectare o nada o muy poco a Gaia solo para que no crean que me fui de Gaia. Por tanto spam no se si leyeron mi aviso pero bueno de todas formas ahi esta 3nodding Gracias 3nodding Si lo leí Goerge, pero no creo que sea necesario que hayan modificaciones al árbol. Solo si vas a faltar mas de un mes pedimos que avisen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 8:26 pm
Siempre kieren ke kumpla u_u
*karga a mielesita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 9:49 pm
Xx_Angeluz_xX Siempre kieren ke kumpla u_u *karga a mielesita* wiiiiii blaugh /le da un beshitop/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 5:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 10:04 pm
Kyra Moon George Knight George Knight No se si tenga que avisar a Link o a Kyra pero bueno ahi dejo el aviso. Esta semana no me conectare o en si aun no se bien esque estoy empezando a ensayar con mi grupo bueno larga historia no me conectare o nada o muy poco a Gaia solo para que no crean que me fui de Gaia. Por tanto spam no se si leyeron mi aviso pero bueno de todas formas ahi esta 3nodding Gracias 3nodding Si lo leí Goerge, pero no creo que sea necesario que hayan modificaciones al árbol. Solo si vas a faltar mas de un mes pedimos que avisen. Ok entendido de todas formas Gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 10:06 pm
Sing My Angel of Music...
OwO puedo poner como pareja informal a muchas conejitas?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:44 am
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! rofl rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 10:49 am
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! emo Tu me odias ¿verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |