|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:34 pm
gonk gonk gonk
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:39 pm
Delaish Devne gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaa mrgreen bamos ninias venir aki y mostrar vuestra carita a la reina.. ^^ *las 2 pekenias bolitas se posaron frente a dela y mostraron sus grandes ojos O.O * xD "weeeola" *dijo una alegremente* "hola" *dijo la otra*. te presento a mis consentidas dela.. y tambien ami dolor de cabeza.. @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:40 pm
Dark Dominic Delaish Devne gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaa mrgreen bamos ninias venir aki y mostrar vuestra carita a la reina.. ^^ *las 2 pekenias bolitas se posaron frente a dela y mostraron sus grandes ojos O.O * xD "weeeola" *dijo una alegremente* "hola" *dijo la otra*. te presento a mis consentidas dela.. y tambien ami dolor de cabeza.. @.@ hablan!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:46 pm
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaa mrgreen bamos ninias venir aki y mostrar vuestra carita a la reina.. ^^ *las 2 pekenias bolitas se posaron frente a dela y mostraron sus grandes ojos O.O * xD "weeeola" *dijo una alegremente* "hola" *dijo la otra*. te presento a mis consentidas dela.. y tambien ami dolor de cabeza.. @.@ hablan!!!! gonk rolleyes see.. en le viaje me sentia sola asi k hice k ablaran... -.-" y ahura se la pasan dictutiendo conmigo.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:27 pm
al menos no t sientes nunca sola rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 2:18 pm
nene, suena a medicina o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 3:25 am
Delaish Devne nene, suena a medicina o__o XDDDD Pues si XD Joer, y q horas son esas de haserme jelou? El jelou se hace cuando lo pongo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:42 am
Anngi Delaish Devne nene, suena a medicina o__o XDDDD Pues si XD Joer, y q horas son esas de haserme jelou? El jelou se hace cuando lo pongo xD Dado el conjunto A formado por los elementos "jelou" "no jelou" y "jeloutina", a que hora tendria que responderse uno mismo a su propio jelou? .P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:25 am
interesante pregunta XDDDDDD na mas la sabia anngi tene la respuesta...si es q miene y se va y sale y entra XDDDD d aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:54 am
eek asi que andan con JELOUTISMOS? @_@ es acaso la nueva religion o secta de damaecia? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:00 pm
Expresion grafica de mi reaccion al leer el tema jelou:
O__o
...
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:09 pm
Morphine Expresion grafica de mi reaccion al leer el tema jelou:
O__o
...
xd Que lo digas mi pequenia Morph, el JELOU TEME pirate comienza a tener POWAAAA (fuerza rofl ) este movimiento es digno de hacer propaganda tipo TV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|