|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:23 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho o.o ke cosas pasan cuando uno esta dormido o.o ::le cae emcima::
hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poooooooooooooooooooooooooooooo gonk gonk *cae de cara contae ls uelo*hola hermana XD porke esa tan dramatica?XD ::le revuelve el cabello:: domokun
por qie nu te vi y crei q te havias ido como manto link gonk crying ::le muerde el pelo:: tedez unz pokdo dex pakzedl ge fleksas? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:26 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho o.o ke cosas pasan cuando uno esta dormido o.o ::le cae emcima::
hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan poooooooooooooooooooooooooooooo gonk gonk *cae de cara contae ls uelo*hola hermana XD porke esa tan dramatica?XD ::le revuelve el cabello:: domokun
por qie nu te vi y crei q te havias ido como manto link gonk crying ::le muerde el pelo:: tedez unz pokdo dex pakzedl ge fleksas? domokun jaja yo aviso si me voy a desaparecer XDD y porke muerdes m,i cabello sabe bien ?o.o *saca un pastel de fresa* toma scar tu pastel ke kieresXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:35 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho o.o ke cosas pasan cuando uno esta dormido o.o ::le cae emcima::
por qie nu te vi y crei q te havias ido como manto link gonk crying ::le muerde el pelo:: tedez unz pokdo dex pakzedl ge fleksas? domokun jaja yo aviso si me voy a desaparecer XDD y porke muerdes m,i cabello sabe bien ?o.o *saca un pastel de fresa* toma scar tu pastel ke kieresXD ::escupe pelo::
es q tu pelo sabe a fresas..::agarra el pastel,se sube a su esplada y se come el pastel dejandolo lleno de migas::
delicioso!! blaugh ::le da un pedazo´::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:42 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho o.o ke cosas pasan cuando uno esta dormido o.o ::le cae emcima::
por qie nu te vi y crei q te havias ido como manto link gonk crying ::le muerde el pelo:: tedez unz pokdo dex pakzedl ge fleksas? domokun jaja yo aviso si me voy a desaparecer XDD y porke muerdes m,i cabello sabe bien ?o.o *saca un pastel de fresa* toma scar tu pastel ke kieresXD ::escupe pelo::
es q tu pelo sabe a fresas..::agarra el pastel,se sube a su esplada y se come el pastel dejandolo lleno de migas::
delicioso!! blaugh ::le da un pedazo´::*se lo come* y porke siempre subes a mi espalda tambien soy comodo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:45 pm
Eres mucho mas q mi hermanito mayor..eres mi compa,eres comodo y si no fueras mi hermano ya te hiviera elejido de novio domokun ::le muerde el cachete:: ademas q estas conmigo y no te moelsta q te muerda -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:46 pm
scarvig_09 Eres mucho mas q mi hermanito mayor..eres mi compa,eres comodo y si no fueras mi hermano ya te hiviera elejido de novio domokun ::le muerde el cachete:: ademas q estas conmigo y no te moelsta q te muerda -3- pero que cosas dices hermana -//3//- ouch mi cachete -3- es ke yo tambien muerdo Peor me awantop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:50 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 Eres mucho mas q mi hermanito mayor..eres mi compa,eres comodo y si no fueras mi hermano ya te hiviera elejido de novio domokun ::le muerde el cachete:: ademas q estas conmigo y no te moelsta q te muerda -3- pero que cosas dices hermana -//3//- ouch mi cachete -3- es ke yo tambien muerdo Peor me awantop XD ::se retuerce de la risa::muerde todo lo q ieras estoy acostumrada...anda hasta un vampiro mordiendome la muñeca ninja algun dia me vestirede ninja y nos vamos a unir a las tortugas ninjas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:53 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 Eres mucho mas q mi hermanito mayor..eres mi compa,eres comodo y si no fueras mi hermano ya te hiviera elejido de novio domokun ::le muerde el cachete:: ademas q estas conmigo y no te moelsta q te muerda -3- pero que cosas dices hermana -//3//- ouch mi cachete -3- es ke yo tambien muerdo Peor me awantop XD ::se retuerce de la risa::muerde todo lo q ieras estoy acostumrada...anda hasta un vampiro mordiendome la muñeca ninja algun dia me vestirede ninja y nos vamos a unir a las tortugas ninjas ninja como estas en mi espalda soolo puedo morderte la mano -.- *le mepeiza amorder los dedos* o3o domokun sip nos uniremos <.< >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:55 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho scarvig_09 Eres mucho mas q mi hermanito mayor..eres mi compa,eres comodo y si no fueras mi hermano ya te hiviera elejido de novio domokun ::le muerde el cachete:: ademas q estas conmigo y no te moelsta q te muerda -3- pero que cosas dices hermana -//3//- ouch mi cachete -3- es ke yo tambien muerdo Peor me awantop XD ::se retuerce de la risa::muerde todo lo q ieras estoy acostumrada...anda hasta un vampiro mordiendome la muñeca ninja algun dia me vestirede ninja y nos vamos a unir a las tortugas ninjas ninja como estas en mi espalda soolo puedo morderte la mano -.- *le mepeiza amorder los dedos* o3o domokun ::lo abraza del cuello y le lanza las manitas::
no tan fuerte hee_?::le lanza una patada como de caballo::are arre hombre domokun vamos a limpiar el cafe y luego vas a salir con tu manta ninja ::le da un besito tierno en el cachete:: 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:59 pm
si limpiemos o.o *empeiza a correr c y ha ahcer sonidos de psiadas de caballo con la boca* donde empezamos a limpiar? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:04 pm
AbaraiTaicho si limpiemos o.o *empeiza a correr c y ha ahcer sonidos de psiadas de caballo con la boca* donde empezamos a limpiar? o.o ::abre sus alas y lo levanta:: desde el techo domokun ::se pone a limpiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:08 pm
Lo ke sea de beber!!! o_o por favor
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:09 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho si limpiemos o.o *empeiza a correr c y ha ahcer sonidos de psiadas de caballo con la boca* donde empezamos a limpiar? o.o ::abre sus alas y lo levanta:: desde el techo domokun ::se pone a limpiar ok o.o *se pone a limpiar con ella* y esas alas de dodne las sacaste?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:10 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho si limpiemos o.o *empeiza a correr c y ha ahcer sonidos de psiadas de caballo con la boca* donde empezamos a limpiar? o.o ::abre sus alas y lo levanta:: desde el techo domokun ::se pone a limpiar ok o.o *se pone a limpiar con ella* y esas alas de dodne las sacaste?o.o las he tenido siemrpe..soy un ángel por ser llevada al templo del silencio..preguntale a..::ve entrar a du padre::daddy!!!::le lanza toda la mugre en el cabello::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:13 pm
Saint Kainex Moonstone Lo ke sea de beber!!! o_o por favor *le da un vaso de agua y se lelna d epolvo* uy bueno dijiste lo que sea de beber o.o yo soy casi lo contrario a un angel o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|