|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:45 pm
Los dejo en lo suyo, yo me voy a dormir antes de que nos cocinen :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:47 pm
Maxwell -A- Schlechter si, son algo asi por el estilo hahaha, hoy mire a uno con un llavero de pokemon o.O eso me da esperanza de que alguna vez tuvieron infancia XD uyyy siii !!! :3 wenisima heart y en el masage tambien wink -se voltea tirandola en el sillon, la abasha y le da un besho en los labios- >//< lo abrasha y le dice al oido amonos pal cuarto >_> que tal si llega alguien y nos cacha O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:49 pm
LIGTHSPIRIT Los dejo en lo suyo, yo me voy a dormir antes de que nos cocinen :3[/quote >//< que tengas buena noche y dale una zape de mi parte a tu hermano haha no te creas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:50 pm
Roll Schlechter Maxwell -A- Schlechter si, son algo asi por el estilo hahaha, hoy mire a uno con un llavero de pokemon o.O eso me da esperanza de que alguna vez tuvieron infancia XD uyyy siii !!! :3 wenisima heart y en el masage tambien wink -se voltea tirandola en el sillon, la abasha y le da un besho en los labios- >//< lo abrasha y le dice al oido amonos pal cuarto >_> que tal si llega alguien y nos cacha O.O o.O muy cierto - la carga en brazos y se la lleva pa'l cuarto donde donde cuelga un letrero en la entrada "No Molestar"- ahora si donde estabamos heart W heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:53 pm
en que nos vamos a dormir >//< bueno amor yo me retiro <3 ire a pegar la pestaña nos vemos ! que sueñes con los angelitos *lo llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:56 pm
Roll Schlechter en que nos vamos a dormir >//< bueno amor yo me retiro <3 ire a pegar la pestaña nos vemos ! que sueñes con los angelitos *lo llena de besitos*
en lopa interior xD gracias, iwalmente , ah y de paso gracias por el zape mad -le devuelve los besitos- buenas nochies, yo ire a pegarle a mi hermano. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:04 am
*reaparece* buenos dias ^^ es un hecho, la cuenta regresiva para las 2000!, leanse la primera pag en el apartado de concursos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:43 am
*sale de la cocina* *O* rico cereal xD *camina y se sienta en el sofa para ver que hay en la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:04 am
*le aparece encima* holaa amorcito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:08 am
Athenna Schlechter *le aparece encima* holaa amorcito heart o.o *la carga* hola nwn *le da un beso en los labios* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:25 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter *le aparece encima* holaa amorcito heart o.o *la carga* hola nwn *le da un beso en los labios* heart heart komo estas amorcito /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:32 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *le aparece encima* holaa amorcito heart o.o *la carga* hola nwn *le da un beso en los labios* heart heart komo estas amorcito /3mue bien y tu nwn? *la besa de nuevo* q onda shuffy :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:37 am