|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:47 pm
mm tienes razon hay que ser mas sutil -suelta su tiny terror doll en la sala- orale paco has tu trabajo stressed
Paco: Ugah!! mad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:49 pm
Maxwell -A- Schlechter mm tienes razon hay que ser mas sutil -suelta su tiny terror doll en la sala- orale paco has tu trabajo stressed Paco: Ugah!! mad twisted *abrasha a pakito* >//< amo a los terrors heart hahaha me encanta como gritan cuando mueren xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:52 pm
Paco: eek
hahaha no te preocupes paco, si te pasa algo conseguire un defibrilator ring XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:54 pm
Maxwell -A- Schlechter Paco: eek hahaha no te preocupes paco, si te pasa algo conseguire un defibrilator ring XD xd heart no te preocupes >_< ya no mato terrors desde huy... hace mucho ahora me la paso bajo el mar matando labtech's mrgreen amor y que haces tan tarde? o_o a poco tenes 18 apenitas? porque me dijo tu hermano que estas haciendo el servicio militar xD hahaha que feo que los hombres hagan eso >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:01 pm
no tengo 19 ^^ pero si estoe haciendo servicio militar es que como cumplo hasta septiembre xD tecnicamente me inscribi bien estando en 18 XD pero ps ese mismo anio se cumplieron los 19 y cumplire los 20 en el servicio xD 3 anios o.O
-la abasha- llegue muy cansado amor >.< me levante como hace 1 hora y eso que me dormi como a la 1y media >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:04 pm
Maxwell -A- Schlechter no tengo 19 ^^ pero si estoe haciendo servicio militar es que como cumplo hasta septiembre xD tecnicamente me inscribi bien estando en 18 XD pero ps ese mismo anio se cumplieron los 19 y cumplire los 20 en el servicio xD 3 anios o.O -la abasha- llegue muy cansado amor >.< me levante como hace 1 hora y eso que me dormi como a la 1y media >.< ash que feo >.< heart quieres que te de masajito? *se unta aceite en las manos* >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:15 pm
*se monta encima y le frota la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:19 pm
un poquito mas abajo porfis heart /// heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:21 pm
Maxwell -A- Schlechter un poquito mas abajo porfis heart /// heart o//o quieres masajes en las pompas? >//< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:25 pm
y eso O_O! heart *le frota las pompas con aceite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:30 pm
Roll Schlechter y eso O_O! heart *le frota las pompas con aceite* me luelen por estar haciendo sentadillas y pasos de patito >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:36 pm
Maxwell -A- Schlechter Roll Schlechter y eso O_O! heart *le frota las pompas con aceite* me luelen por estar haciendo sentadillas y pasos de patito >.< que malvados son ¬w¬ me caen mal los militares >_> aca en mi ciudad para cada lado que mires hay por docenas hahaha y son bien pervertidos hechan unas miradas como si nunca ubieran visto a una mujer xd *sigue dando masaje* >//< te gusta amor? soy buena haciendolo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 11:40 pm
si, son algo asi por el estilo hahaha, hoy mire a uno con un llavero de pokemon o.O eso me da esperanza de que alguna vez tuvieron infancia XD
uyyy siii !!! :3 wenisima heart y en el masage tambien wink
-se voltea tirandola en el sillon, la abasha y le da un besho en los labios-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |