|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 2:59 pm
Kyra Moon Ok... Tiempo de roleo libre. Al rato dejo posteada la parte de Raider por si aparece. Pyro, lo que te toca lo roleamos el martes o miercoles, ya que hayan pasado tus examenes. y la mia? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:29 pm
Tu decidiste saltartela. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:33 pm
Digital_Fairy Yo apenas ando viendo eso... no quiero que termine, pero si me gustaria brincarme la etapa del nado, que se me hara muy larga sweatdrop Y por si quedaba la duda... aqui estan tus palabras Digi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 6:41 pm
Para Raider... por si aparece sweatdrop
Una vez que subiste a la plataforma de hielo, notas que una de las esferas que traes vibra ligeramente. La sacas y la observas con curiosidad.
Tu vista se pierde en unas diminutas imagenes que surgen dentro de la esfera.
Mientras mas te concentras, las imagenes se vuelven mas nitidas y de mayor tamanio.
Varias escenas estas seguro de haberlas visto en algun lado, pero esta vez tienen todo el detalle que jamas tuvieron antes.
Todas esas imagenes estan relacionadas con dos personas, extraniamente similares...
Ambos tienen rasgos similares... pero no alcanzas a decir quienes son... norecuerdas.
Bien Hurricane... Tienes que poner aquellos recuerdos que te han atormentado varias veces.
Sabes cuales son las limitaciones wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 7:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:20 pm
stare El que se haya modificado lo del rio despues de que emitieron sus opiniones es una cosa...
Al igual que en muchos roles, lo que se dice es lo que se toma en cuenta... no se admiten ediciones ni cambios de opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:09 am
Kyra Moon stare El que se haya modificado lo del rio despues de que emitieron sus opiniones es una cosa...
Al igual que en muchos roles, lo que se dice es lo que se toma en cuenta... no se admiten ediciones ni cambios de opinion. solo se toma como mejor se convenga, igual en todos lados, pero ya, como sea no estoy haciendo mas que esperar...
gracias a gaia que como ser digital no envejesco stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:35 pm
ninja Paso a ver como anda la cosa por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:58 pm
pos yo parece ke ya me desocupe de la escuela... por lo menos hasta el martes ke regrese a clases sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 9:48 am
el fuego... desde ninio me ha gustado kemar cosas rofl
y descubri mi poder para controlarlo poco antes de venir a las tierras del taco... justo antes de terminar mi entrenamiento ninja
(soy yo? o eso sono bien caricatura del sabado por la maniana?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:09 pm
stare demaciadas preguntas, dime kien eres y porke estas interesado en mis poderes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 11:04 am
mis deseos son sinceros, y no me importa si lo crees o no!! scream y te advierto ke con mis amigos no te metas stressed ademas, ke tiene ke ver el deseo ke pedi con mis poderes? stare
*para evitar el frio me paro sobre el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|