|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 1:52 pm
Amm...otra cosa...¿Alguien sabe qué onda con lo de los Plumbobs de The Sims 3?....andan haciendo algo parecido a lo de los huevos de pascua, pero que yo recuerde no anunciaron nada confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:01 pm
SmileDarck Amm...otra cosa...¿Alguien sabe qué onda con lo de los Plumbobs de The Sims 3?....andan haciendo algo parecido a lo de los huevos de pascua, pero que yo recuerde no anunciaron nada confused Sacaron un anuncio hace como una semana, pero no entendí qué contros era eso de los plumbobs. ¿Sabes tú que son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:06 pm
Los que yo conosco son los que usan los albañiles...son cristales, metales, o cualquier material con una forma en particular...suelen ser prismas que terminan en punta, que son suspendidos por una cuerda, con la cual se puede usar para medir inclinaciones o como puntos de referencia...pero en este caso, en el de los Sims...no tengo ni una idea de lo que son...pero solo sé una cosa:
VUELVEN A PONERME LOS PELOS DE PUNTA COMO CON LOS HUEVOS DE PASCUA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:09 pm
¡Una plomada!
En general desconfío de los huevos... ¡solo mira esa forma aovada! ¿Qué de bueno se puede esperar de algo así? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:13 pm
Pues...no dan mucho que digamos...primero me dijo que buscara 2...y me dieron ésto:  que la verdad no me agrada...después me dijo que buscara 10, y me dió el mismo ítem...luego (esperando que variara), me pidió buscar 5 y el resultado fueron 100 golds (por lo menos era otra cosa)...después otros 5 y me volvió a dar el ítem que no me gusta...y hasta ahora no me ha dado más que eso...me pregunto si variará alguna ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 2:49 pm
Eso o tienes que recolectar esas gemas para que te den algo... ¿o son del zOMG!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 3:48 pm
se tienen que recolectar las gemas...se buscan alrededor de la pantalla en páginas como "My Gaia", "Home", "Shop", "Comunity", "World" y "Games". Luego de recolectar cierta cantidad, te dan algo...no sé si sea lo mismo para todos...para mí fue así: 2 gemas=  10 gemas=  otra vez 5 gemas=  100 gold 5 gemas=  sí, de nuevo 5 gemas=  100 gold Y eso ha sido todo lo qu eme ha dado...después aunque recolecte gemas, no me dá nada mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 5:26 pm
LennaSuace ¿Mmmm? Espero que no sea una mirada de susto por lo fácil del juego XP no es porque no tenia ni idea de que era crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:32 pm
Ahora sí no tengo ni idea de dónde pueda estar esa imagen....me pregunto si alguien ya la habrá encontrado confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 7:39 pm
neh... io ia he buscado mucho o.O nin tendre tiempo demas para conseguirla emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 8:50 pm
¡Sigan buscando! Y más que eso: déjense llevar por las pistas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:53 pm
los items del evento esta ngeniales sobre todo el primero de linfierno, de la granaj esta extra geniales twisted twisted twisted xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|